lunes, 23 de septiembre de 2019

GRAVE FRACASO DEL PARLAMENTO


 (Una situación injusta e insoportable gracias a la ineptitud y mediocridad de los políticos que ocupan el Parlamento. Podrían haber modificado la ley y evitar este injusto y grave calvario de los propietarios de pisos ocupados ilegalmente por okupas. La ley es excesivamente blanda y lenta, lo que va en favor de los ilegales okupas.

Ha tenido que ser 'la gente', la que ayude a esta familia y libere el piso en el que legalmente vivian. Para vergüenza de los políticos.

Deberían pedir perdón públicamente. Y cambiar la ley, ya. Si tienen vergüenza.)





GRAVE FRACASO DEL PARLAMENTO.

Francisco ha estado sobreviviendo junto a su hijo con discapacidad intelectual en un coche durante más dos años. Todo empezó hace cuatro años cuando alquiló su vivienda a una familia que se convirtió en okupa. Nunca pagaron nada y tampoco tenían intención de irse pese a las penalidades que Francisco y su hijo estaban sufriendo.


Los vecinos llevaban tiempo viviendo con rabia e indignación la situación del padre y el hijo. La tensión se respiraba en las calles de este barrio de Tarragona hasta que dijeron basta. Se organizaron y, a través de una concentración, presionaron delante de la puerta a los okupas para que se marcharan. Los Mossos de Escuadra tuvieron que intervenir y estuvieron a punto de detener incluso al hijo de Francisco.

Los morosos okupas se atrincheraron y no querían salir del inmueble de Francisco. Pero, finalmente, no pudieron aguantar la ola vecinal solidaria que clamaba justicia para las víctimas de la okupación y pedían que se fueran lo antes posible. De madrugada, los okupas abandonaron la casa y Francisco y su hijo han podido regresar a su piso. Después de los peores años de su vida, la familia podrá volver a dormir en la que siempre ha sido su vivienda por derecho y ley.

(LibreMercado/23/9/2019.)

- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-09-23/final-feliz-para-francisco-hijo-tras-vivir-dos-anos-coche-sus-vecinos-echan-okupas-recuperan-casa-1276645178/

No hay comentarios: