domingo, 1 de septiembre de 2019

IDIOTAS DEL STATU QUO

 (Si fueran inteligentes se preguntarían porqué un partido que califican de 'ultraderecha', consigue el 27'5% de los votos.

En España, como buenos idiotas, la gran mayoría de políticos se dedican a decir que Vox es la 'ultraderecha'- o el fascismo, sin más- pero son incapaces de preguntarse porqué han aparecido y porqué una parte de los ciudadanos les vota.

Son unos gilipollas y merecen que sus partidos tradicionales vayan bajando en intención de voto.)




Gritos de alegría en la sede de la CDU en Leipzig, al publicar la televisión alemana los resultados de las encuestas a pie de urna, en las elecciones regionales que han tenido lugar hoy en el estado federado de Sajonia

Aunque hace solo unas semanas las encuestas apuntaban como ganador al partido antieuropeo y antiextranjeros Alternativa para Alemania (AfD), los cristianodemócratas de Merkel han mantenido su posición de partido más votado, con el 33,5% de las papeletas y a pesar de su descenso del 5,9% en comparación con las anteriores regionales. 

AfD ha obtenido, según esa primera proyección, el 27,5% de los votos, con un aumento del 17,8%, dato que ayuda a visualizar la fuerza que este partido ha logrado reunir y que la CDU ha logrado contrarrestar solo en la recta final de la campaña. 

(ABC/1/9/2019.)

No hay comentarios: