lunes, 30 de septiembre de 2019

PROGRESO AUTÉNTICO

     (Que una mujer se acuerde ahora, que HACE VEINTE AÑOS un hombre, ahora Primer Ministro, le tocó los muslos bajo la mesa, dice poquísimo de esa mujer. Por ser suave.

    Una mujer decente lo habría denunciado inmediatamente. O habría afeado directamnte la conducta de este hombre o habría interpuesto una denuncia. No esperaría VEINTE AÑOS.

    Todo esto es basura feminista. Con el visto bueno de la mayoría de los medios de comunicación progresistas y de los feministos que pululan en Parlamentos y televisiones

    A no mucho tardar, la denuncia- que debería bastar para hundir a un hombre-, será de este tenor:

    'Hace VEINTICINCO AÑOS este hombre (X) me miró lujuriosamente'. Acto seguido se le pone en la picota y se acaba con su vida profesional y privada.

    Progreso.)






    La columnista del 'Sunday Times' Charlotte Edwardes ha acusado este lunes públicamente a Boris Johnson de haber hecho avances sexuales y haberle "tocado los muslos" bajo la mesa durante un almuerzo en 1999 en las oficinas de 'The Spectactor', en la época en la que el premier era director de la revista conservadora.

    Johnson ha evitado entrar personalmente al trapo, pero su secretario del Tesoro Sajid Javid ha tenido que salir en su defensa alegando que las acusaciones son "una completa mentira".


    (ElMundo/30/9/2019.)

    No hay comentarios: