sábado, 28 de septiembre de 2019

LA PELIGROSA IDIOTEZ QUE NOS INVADE

 (Esta estúpida y quejosa información de ABC sigue los manidos tópicos. Ahora casi todos dicen las mismas idioteces.

O sea, ¿quieren que todo sea al cincuenta por ciento? ¿esta es la igualdad que mola, la igualdad fetén?

Solucionado. Por ley, todas las filarmónicas del mundo tendrán hombres y mujeres al cincuenta por ciento. Y así todo. en el Parlamento, en la judicatura, en la medicina, en el fútbol....

 ¿Mérito? Es de fachas. Lo realmente importante es lo que tienes entre las piernas.


Me alegra mucho estar pasado de moda. Todo esto me da pena y asco. Porque váis destruyendo a la sociedad. La dictadura de los peores. ¡Qué cantidad de idiotas y resentidos!

PD. Y la información se titula: 'Machismo en la música'. ¿Serán idiotas? ¿Saben lo que es 'machismo'?)







LA PELIGROSA IDIOTEZ QUE NOS INVADE.

En 'Cristina en la música' conocemos otra de las realidades marcadas por la desigualdad de género. Encima y detrás del escenario, las mujeres siguen siendo una minoría notable. 

En 2017, el porcentaje de artistas programadas en los festivales más importantes de España no llegó al 15%. Hoy, en 2019, el festival que más ha cambiado ha sido el Primavera Sound, con un cartel paritario en el que las mujeres representan el 53% del total de artistas.

No es un problema que afecte solo a ese tipo de géneros musicales. En el concierto de Año Nuevo del pasado 1 de enero, solo había 11 mujeres tocando entre los 138 instrumentistas que componen la Orquesta Filarmónica de Viena.

(Elena Gómez/ABC/28/9/2019.)

No hay comentarios: