sábado, 7 de septiembre de 2019

ES. RADIO






ES. RADIO

Y lo que hayamos hecho de bueno se lo debemos, en parte, a ustedes, a los oyentes. Muchas veces me para gente por la calle para comentarme que nos escuchan hace años, que se levantan temprano para oír lo que tenemos que comentar.

 No se pueden ustedes hacer idea de hasta qué punto me enorgullece oír esas cosas. Pocas cosas me parecen tan conmovedoras como que alguien tenga la deferencia de ponerse el despertador para escuchar lo que tienes que decir. Es una satisfacción y también una responsabilidad. Y créanme si les digo que en esta casa somos conscientes de que tenemos una obligación para con ustedes y que agradecemos infinitamente su presencia al otro lado de las ondas.

Déjenme terminar diciendo algo sobre quien dirige esta casa y sin el que ninguno estaríamos aquí: Federico Jiménez Losantos. Cuando todos los demás se arrugaban, él me permitió seguir investigando el 11-M. Cuando todos los demás se acomodaban, él decidió plantar cara a quienes querían disolver España. Cuando todos los demás buscaban agradar al poder de turno, él antepuso su deber a sus intereses.

No siempre estoy de acuerdo con él y muchas veces tenemos visiones contrapuestas. Pero esas discrepancias son siempre sobre lo accesorio. En lo fundamental – la defensa de España y de la libertad – Federico ha sabido transmitir a quienes aquí trabajamos que España y la libertad son mucho más que unos simples conceptos abstractos: son una vocación y una esperanza. Y es muchísimo lo que he aprendido de él a lo largo de todos estos años.

Conozco a algunas personas tan patriotas como Federico, pero no conozco a ninguna que lo sea más. Sin él, esta casa no sería posible. Y sin él, y sin esta casa, España sería hoy mucho peor.

Gracias a Federico por hacer esta aventura posible. Y gracias a todos ustedes por estos diez años de lucha compartida.

(Luis del Pino/LD/7/9/2019.)
- Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-siete-a-las-siete-18404/

No hay comentarios: