lunes, 22 de enero de 2007

AGRADECIMIENTO




QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS MIS LECTORES POR SU FIDELIDAD A ESTE BLOG.

A todos, tanto los de mi comunidad balear (especialmente Capdepera), a las ciudades del resto de España en que hay lectores, a los sudamericanos y caribeños, a los de los Paises Bajos e Inglaterra y a la persona o personas que me leen desde Groenlandia.


Como seguramente saben, me pueden leer directamente: sebastianurbina.blogspot.com
o bien a través de Google, escribiendo 'blog sebastian urbina'


o bien a través de
balearesactualidad.com
libertadbalear

balearesliberal

Agradezco los comentarios que me envían. Solamente excluyo aquellos que incorporan insultos.


Gracias y feliz año 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todo tu trabajo blogueril, Sebastián.

Espero que 2007 sea el año de la organización de los liberales baleares en redes de ciberresistencia.

Un saludo y ánimo !!

MenorcaLiberal

LaViejaDelTitanic dijo...

Adelante con el blog, Sebastián!

Aunque en ocasiones supongo que pueda cundir cierto desánimo, el blog siempre contiene razonamientos interesantes para todo aquel que se anime a pensar y reflexionar.

Por ello, gracias de nuevo y continúe escribiendo.

Iván C.