jueves, 11 de enero de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (206)




Leo (SemanalDigital/11/1/2007)




UN SINDICATO POLICIAL CONSIDERADO pro-PSOE, SE ''PASA'' AL PP.



El Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario con 30.000 afiliados, tildado por otras entidades sindicales policiales y ciertas entidades mediáticas como ''pro-PSOE'', cubrirá las vacantes en las listas del PP vasco en los puestos inferiores.

La Presidenta María San Gil (una mujer admirable) ha aceptado la oferta de José Manuel Sánchez Cornejo, secretario general del sindicato. Ha dicho:
'España es un Estado-Nación, una de las naciones más viejas de la Unión Europea, la única donde todavía persiste un problema terrorista y en una parte de cuyo territorio aún no ha llegado la plena libertad. En este territorio de España, que es el País Vasco, tu trabajo, como continuidad del desarrollado por nuestro querido Gregorio, es una garantía para todos los españoles. Poreso cuentas con nuestro aliento y apoyo'.



Título de la noticia: Algo se mueve en el oasis pseudoprogresista.




Me alegra que el sindicato mayoritario de policias tenga la inteligencia para ver lo que pasa y el valor moral para actuar en consecuencia. ¿Qué pasa? Pasa que los socialistas actuales dirigentes del País Vasco no son de fiar. Prefieren ir del brazo de los representantes de los terroristas que del brazo del PP, que representa, aproximadamente, la mitad del electorado. Ya no mandan los socialistas dignos y sensatos, como los repetidamente nombrados, Nicolás Redondo, Rosa Díez, Maite Pagazaurtundúa, Gotzone Mora y miles más. Más aún, los pseudosocialistas que dirigen el partido en el País Vasco, arrinconan, ningunean e invitan a marcharse a sus mejores afiliados. No es de extrañar.

Los buenos socialistas entienden lo que ahora proclaman los policias del SUP, o al revés. En el País Vasco no hay plena libertad. Se vive una situación pre-política. En estas condiciones hay que unirse para alcanzar la normalidad democrática. Luego, que cada uno defienda, democráticamente y sin coacciones, lo que quiera.

¡Estamos de enhorabuena! No conozco a ningún policía del SUP para darle la enhorabuena. Pero se la doy desde estas cuasi-ignoradas páginas.


Sebastián Urbina.



PD.
Si yo quisiera que el principal partido de la oposición estuviera en la manifestación del próximo sábado, y sólo me pidiera incluir en el eslogan, la palabra 'LIBERTAD', le complacería de inmediato. Desearía equivocarme, pero me parece que esta negativa a cumplir tan fácil solicitud se debe al deseo de los pseudosocialistas de 'facilitar' que el PP no vaya a tal manifestación. ¿Qué dirán, después, Pepiño, de la Vega y demás voceros del régimen? Que el PP no está para derrotar a ETA porque le interesa mucho más incordiar al Gobierno. Está en la línea del Pacto de Tinell. La exclusión antidemocrática del PP de las instituciones, presentándole como un apestado. ¡Qué se puede esperar! ¡Y todavía falta la asignatura 'Educación para la Ciudadanía'! ¡Pobres adolescentes si no tienen padres responsables!

PD.
¡Más felicitaciones a la Policía! Resulta que la Confederación de Policía (CEP) acudirá a la concentración de la AVT y Peones Negros porque está con las víctimas y contra la negociación con ETA. ¡Qué bonita muestra de dignidad! ¡No todo está perdido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, no diga que sus páginas son cuasi-ignoradas. Para algunos son de las más lúcidas que pueden verse en internet. Siga así.