martes, 9 de octubre de 2007

LA TRIFULCA NACIONAL


9/10/2007.






LA TRIFULCA NACIONAL.



Rosa Díez
ha sido entrevistada por la COPE, la radio que debería ser clausurada según el CAC catalán (suena mal pero lo que hacen es peor), los nacionalistas periféricos y el rojerío. Ha dicho, la digna socialista, que hasta el día de hoy no ha sido llamada por RNE, TVE, LA SEXTA, CUATRO, EL PAIS, y LA SER. O sea, apagón informativo por parte del rojerío mediático. Deben creer que perjudica electoralmente al PSOE. Espero que sí. ¡Viva el talante!


En este sentido y según una encuesta de La Vanguardia (del pasado domingo), el 13% de los votantes socialistas votará, en las próximas elecciones generales, a Mariano Rajoy.



Más cera. El 82'6% de los españoles quiere que la bandera española ondee en los edificios públicos y en las celebraciones deportivas. El 2% se queda jodido, con perdón. Entre este 2% dicen que está Carod-Rovira. No es seguro, pero me jugaría un café con leche desnatada a que sí.

Otra de encuestas. Antena3 y Onda Cero han hecho una encuesta que dice que 8 de cada 10 españoles ven positiva la figura del Rey. En fin, puede que la quema de la efigie del Rey le salga cara al PSOE. ¿Por qué? Porque la reacción socialista (y la de sus amigos separatistas vale más no hablar) ha sido tibia. Un Presidente de Gobierno, normal, tendría que haber salido por TVE y decir que apoya a la Corona y que rechaza esta quema pública de la efigie del Rey.


Genocidio en Barcelona. La Magistrada Ana Ingelmo instó a declarar en castellano (¡Deu meu!) a un testigo del crimen de la Patum de Berga. Se ha producido una honda consternación en todo el Oasis. La Asociación de Juristas en Defensa de la Lengua Propia (TSJC) ha presentado denuncia por lo que podría ser falta muy grave (art. 417.14 de la Ley Orgánica del Poder Judicial).

La Magistrada instó a cambiar de lengua a un testigo que empezó a expresarse en catalán (¡Oh Deu meu!) después de que cuatro de los nueve acusados del crimen de Berga dijeran no entender lo que decía. A partir de ahora, habrá intérprete.


Nota aclaratoria. Como ustedes saben, pero no los merluzos de la asociación TSJC, la 'lengua propia' es la lengua que cada persona utiliza habitualmente. Los territorios no tienen lengua propia, ni alma, ni ninguna de las idioteces que repiten los nacionalistas. Debo decir, con tristeza, que hay gentes que se autocalifican de izquierdas que repiten esta idiotez. Y también gentes que se autocalifican de derechas, aunque les de vergüenza y digan que son de centro.


Por cierto, si quieren etiquetarse de alguna manera, que digan que son 'progresistas' (tampoco me gusta pero no es tan penosa como la otra) si no son partidarios del estatismo, del intervencionismo estatal sofocante, y si son partidarios de la máxima libertad de la sociedad civil, con el límite del código penal. Dígase 'reaccionario' si piensa lo contrario. O sea, lo que suele pensar el rojerío.


Nota de sociedad. En desagravio por el genocidio cometido por esta españolista sin alma, las fuerzas vivas del Oasis han organizado una peregrinación a Monserrat. Se iniciará el próximo sábado en la Plaza del Victimismo Irredento, a las 9, hora del Principado. Se pasará el platillo.


Sebastián Urbina.

1 comentario:

Sebastián Urbina dijo...

Muchas gracias.
No he conseguido entrar en esta dirección.