domingo, 21 de octubre de 2007

NOTICIAS BREVES


21/10/2007.




LA EZPAÑA FELIZ DE ZZZ.




1.
En 1997, España tenía un porcentaje de extranjeros de 1'5% (el más bajo de Europa) y ahora, en 2007, tiene el 9'94% (el más alto de Europa). Se ha multiplicado por siete.

¿Seguimos adelante con la política progre de puertas abiertas?




2.
Según datos del Ministerio de Educación, el año pasado se produjo un 29'9% de abandono escolar, que supone casi el doble de la media europea, que es el 15'3%. Solamente están peor que nosotros Portugal y Chipre.

Vamos bien. Gracias a las políticas educativas progresistas que, entre otras cosas, han eliminado la autoridad de los profesores, la valoración positiva del esfuerzo y del mérito, estamos en la cola de Europa. ¡Pero somos más progresistas!




3.
El semanario británico The Economist dice que la Ley de Memoria Histórica 'hace añicos el pacto del olvido', asumido con éxito por todos los grandes partidos. Adam Michnik, director del diario más importante de Polonia y uno de los intelectuales más importantes de su país dice: 'Toda acción encaminada a reabrir las heridas del pasado sólo puede debilitar a la sociedad y llenarla de resentidos'.


Esto es lo que son, resentidos. Lo malo es que hay gente que les vota. ¿Será que no lo creen o que están de acuerdo?


4.
Moraleda califica la nueva campaña del PSOE de 'alegre y tolerante'. Y ya puestos, suelta esa otra: 'España está mejor que hace cuatro años'. En plena orgía progresista, termina farfullando que en el vídeo del PSOE se puede ver reflejado cualquier español.

¡Dioses! ¡Si es cierto, estamos perdidos! Tengo la convicción (aunque es solamente una hipótesis de trabajo) de que la mayoría de ciudadanos no son tan mentirosos como los jerifaltes socialistas. Si tengo razón, no todo está perdido.




5.
Una buena noticia, para terminar.

Parece que el PSOE tiene en marcha varias crisis importantes en diversas Comunidades Autónomas: Madrid, Navarra y Valencia. Y crisis menores en Castilla y León y Ceuta. Además, dado que no todos los ciudadanos son tontos, muchos se dan cuenta de que nuestro amado Presidente es servil con los nacionalistas.




¡Y encima nos desprecian!¡Y exigen que compremos sus productos!¡Y transgreden la Constitución y ZP sonríe!



Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a la política de puertas abiertas, lo que me parece incomprensible es que al UDC suizo se le califique de ultraderechista y xenófobo por proponer un referendum acerca de la expulsión de extranjeros ilegales y\o delincuentes. A mí me encantaría una consulta popular de ese corte en nuestro país ¿No es eso una democracia, en toda la extensión de la palabra? ¿Los derechos de quién se estarían vulnerando?

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Me parece un planteamiento correcto. Creo que estas cosas suceden porque, todavía, 'ser de izquierdas' es visto por mucha gente como moralmente superior. Cualquier propuesta que critique o rechace alguno de sus tópicos, es tachada de 'fascista' y similares. No hay recetas, pero lo mejor es no amilanarse ante el sectarismo y la descalificación de 'los buenos'. Además, Nika, estás haciendo lo que la Ilustración pedía, ¡Atrévete a saber, atrévete a pensar por ti mismo!