martes, 2 de octubre de 2007

LA IZQUIERDA ENFERMA


2/10/2007.




LA IZQUIERDA ENFERMA.





Ante la guerra de banderas, es decir, ante la violación de la legalidad vigente por parte de los nacionalistas,en general, y algunos berzas del pesoe y del pepé, en particular, Nuevas Generaciones de este último partido, han lanzado un lema:


'Nuestra casa, nuestra gente, nuestra nación; somos España'.


Pues bien, el Secretario de Organización del pesoe, Pepiño Blanco, ha criticado esta campaña por ser
'de otros tiempos'. O sea, izar la bandera española, es ser franquista. Este miserable político se suma a las actitudes separatistas (de sus amigos de ERC y similares) que tratan de demoler y desprestigiar los símbolos nacionales. O restar importancia a la quema pública de efigies del Rey, lo que es un ataque a la Monarquía, y lo que ésta representa. ¡Este es el actual pesoe! ¡Y así son la mayoría de los progres y fauna asimilada!

Esto es insólito. En ningún país se discute si hay que izar la bandera nacional. Más aún, ningún partido socialista europeo es tan miserable que desprecie la bandera de su propio país. Aquí sí. La izquierda española es la más idiota y miserable de Europa. ¿Por qué les votarán? ¿Acaso porque piensan como ellos? Si es así, estamos aviados.

Pero hay algunas voces, o tal vez ecos, como los de Alfonso Guerra. Este clásico del socialismo español critica a Rodriguez Zapatero, porque la 'cuestión nacional' puede hacer peligrar la continuidad del pesoe en el Gobierno. ¿Es una cuestión de convicciones o de pesebre? En todo caso, A. Guerra, después de criticar, en pasillos, el Estatut catalán, lo votó en el Parlamento. Esta es nuestra izquierda. La decente se marcha de 'la casa', como Rosa Díez. Y los que se quedan, y son decentes, están marginados. Es cierto, siempre hay excepciones. Pero son eso, excepciones.

Algunas veces me pregunto si soy demasiado duro y exigente con la izquierda española, es un decir. Pero, rápidamente, viene en mi ayuda Pepiño Blanco o alguno de sus camaradas para sacarme de dudas. Esta vez ha dicho: 'El plan Ibarretxe, que Zapatero desactivó, pertenece a la etapa Aznar'.

Por cierto, un socialista que respeto es Sosa Wagner. Ha dicho en 'Fuego enemigo sobre el Estado': 'Pues se impone que el Gobierno de España- y con él la oposición- enarbolen el estandarte de la razón constitucional con valentía y sin complejos ante quienes intentan, no ya fragmentar al Estado, sino triturarlo'.

¡Vaya! Resulta que sí, que los nacionalistas quieren triturar el Estado. Y nuestro querido Presidente sin enterarse. Que si estamos más cohesionados que nunca, que si hay que escuchar a todos (menos al PP, por supuesto), que si su Patria es la libertad, que si el falso proceso de paz con los terroristas, que si las bombas de ETA son 'accidentes', y otras profundas ideas del socialismo español.

En todo caso, la oposición, es decir, el PP, por muy acomplejado que esté, que lo está, no puede comparase con el pesoe. El Partido Popular defiende más y mejor la unidad de España que el pesoe de Maragall, Patxi López y el alcalde de San Sebastián. Así lo afirma, por ejemplo, César Alonso de los Ríos: 'el PP es el único partido que se opone a la disgregación de España'. ¿Será un facha?. A más a más, el Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que el PSOE es el gran culpable de la escalada independentista. ¿Otro facha?


Más comentarios progresistas.
El bachiller Montilla ha dicho que está orgulloso de ser Presidente con el apoyo de los independentistas y no con el apoyo de los que están trabajando para confrontar Cataluña y España y han interpuesto recurso de inconstitucionalidad contra el Estatut'.

O sea, está feliz de ser Presidente con el apoyo de un partido, cuyo jefe dijo a ETA que matara fuera de Cataluña, que tiene a dos militantes que han amenazado de muerte a Albert Rivera y que, además, es independentista. Pero no quiere saber nada del PP. Es decir, el Pacto de Tinell. Este es el antidemocrático discurso del Presidente de la Generalitat. Un socialista. Eso dicen.

Más progresismo. La Ministra Salgado, ante las amenazas de muerte contra representantes del PP, en el País Vasco y en Cataluña, ha afirmado que 'el PP tiene que aprender convivencia'. O sea, ha dado alas a los violentos. Ha convertido a las víctimas en los culpables. Parecido a la conocida frase, 'algo habrán hecho'. También lo decían, y dicen, los nacionalistas en el País Vasco cuando matan, apalean o extorsionan a un no nacionalista. Y es lo que decía la gente de mentalidad fascista cuando se había violado a una mujer con falda corta. ¡Es que provocaba! Otra socialista.

La Vice-Presidenta del Gobierno, De la Vega, ha dicho: 'El PP tiene todo mi desprecio'. Eso dice la socialista. Hay que reconocer que el PP crispa de lo lindo.

Habrá que parar porque la basurilla se amontona. Termino con las Juventudes Socialistas. Presentan un vídeo en el que se ridiculiza a los que no apoyan la signatura de Educación para la Ciudadanía. Por supuesto, los que no apoyan la demagogia socialista son: 'pijos, tontos y machistas'. ¿A que no adivina dónde podemos encontrar mesnadas de gente así? En el Partido Popular. Originales sí que son. No se sorprenda, es la fuerza, la imaginación y la honestidad de la juventud de izquierdas, que es la buena. ¿Lo dudaba? Lea, Educación para la Ciudadanía.

Quería terminar, se lo aseguro, pero la basurilla de izquierdas se amontona. Esta vez sí aunque haya más basura. El Delegado del Gobierno (socialista, recuerdo) en Andalucía, considera más dañino al Partido Popular que los que queman banderas españolas y retratos del Rey.


Este es el personal que nos gobierna. Usted verá.



Una buena noticia.

La televisión IB3 (catalanizada hasta el tuétano) ve como se desploma su audiencia, de forma espectacular. La musa del ex-Presidente Matas, M.P. Janer, también. Pero sólo su audiencia. Sin embargo, fuentes generalmente bien informadas dicen que sus sueldos no se desploman. No son idiotas. Eso sí, dicen ser progresistas.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: