miércoles, 12 de marzo de 2008

HAY MOTIVOS PARA SER OPTIMISTA.


12/3/2008.



HAY MOTIVOS PARA SER OPTIMISTA.




Primero. Según FUNCAS (Fundación de Cajas de Ahorro) la economía española crecerá, en 2008, un 2'6% como máximo. Esto producirá un aumento de la tasa de paro.

Segundo. Financial Times pronostica un duro aterrizaje de la economía española.

Tercero. El diario norteamericano Wall Street Journal, con gran influencia en los sectores económicos y financieros, analiza el sector inmobiliario en España y cree que será la causa de un 'gran batacazo' de la economía española.

Cuarto. La presión fiscal española (32%) sigue por encima de la media de la OCDE y de la UE.


Claro que todo esto puede ser envidia porque somos más progresistas que ellos.


Más motivos de alegría. Progresista, por supuesto.




El semanario
The Economist dice que 'llega el dolor' a la economía española. Añade que Zapatero tiene tres graves problemas: la economía, la política territorial y la inmigración.





El economista
Alberto Recarte dice: 'Tenemos dos problemas: la falta de consumo e inversión internos y un deterioro del sector exterior que seguirá creciendo'.





El economista
Roberto Centeno dice: ''Porque ¿a quién narices han votado el 60% de familias, que han perdido renta durante la legislatura? ¿a quién narices han votado el 84% de españoles que hace un mes decía vivir regular, mal o muy mal, justo el doble que en 2003? Pues mayoritariamente a Zapatero, que les ha empobrecido, les ha machacado a impuestos, y les ha llevado a lo que será sin duda la mayor crisis económica de nuestra historia moderna, y donde la clase trabajadora será quien pague las consecuencias'.




¡Todos fachas!





Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh es verdad, entonces a quien hay que votar es al PP, que ha demostrado con creces su malversación de fondos (al menos en Baleares): Andratx, Rasputín y Rodrigo de Santos! en este último caso con el agravante de la doble moral de este señor, que por lo visto es de los legionarios de Cristo, casado y con cinco hijos, y yéndose a prostíbulos de hombres para hombres, para decirlo finamente. También es lamentable que no dimita del ayuntamiento de su cargo de concejala y portavoz de la oposición la Sra. Cirer, cuando menos por negligencia y no enterarse del tema cuando era alcaldesa.

Jimi