domingo, 16 de marzo de 2008

NOTICIAS BREVES.



16/3/2008.





NOTICIAS BREVES.


A). La Xunta gallega supera en locura nacionalista a la Generalitat de Cataluña. Impone el himno gallego en la consagración de la misa. También obliga a que las orquestas hagan versiones en gallego. La sra. Ferrusola (esposa del Muy Honorable Pujol) está irritada porque el Presidente de la Genralitat es andaluz y se llama José. A más a más, el catalanismo rampante cuestiona la canddatura del jugador del Español, Tamudo, a 'Catalán del año 2007' por hablar en castellano.



¿Cuántos años más tendrán que pasar para que los españoles entiendan de qué pie cojean los nacionalistas?

B).El ginecólogo Carlos Morín (que, además, es portavor del virus del sida y no tomaba precauciones) congelaba los fetos antes de destruirlos en las trituradoras. Desde 1990 han pasado por sus clínicas más de 35.000 mujeres. Con abortos de más de 24 semanas. Las clínicas de Morín utilizaban tres vías parta falsificar los informes psiquiátricos. ¿Qué hacía la Consejería de Salud de la Generalitat?


¿Será que es progresista?




C). De Santos devuelve a Cort los 50.000 euros públicos que gastó en fiestas con drogas. Será ingresado en una clínica de desintoxicación.

Un concejal socialista ( de Vinyols i els Arcs/Tarragona) sorprendido con media tonelada de hachis. Quedó en libertad con cargos.



¿Han devuelto los millones defraudados los socialistas Roldán y Vera? ¿Lo tendría el concejal para consumo propio?


D). Los islamistas se quedan en España tras pasar por las cárceles. Fuentes antiterroristas destacan el peligro de que algunos se integren, en el futuro, en células para cometer atentados. Los islamistas, en prisión, se someten a un proceso de radicalización. Ya en libertad, tienden a relacionarse con los mismos ambientes extremistas.


Gracias a Dios y a Pablo Iglesias somos progresistas y creemos en la Alianza de Civilizaciones. ¡No como Bush!


E). China pone su bota ensangrentada sobre El Tibet.

Esperemos que la comunidad internacional pueda hacer algo. Tal vez nuestro amado Presidente podría solucionar este problema. Es el que mejor sonríe.


F). Carlos Delgado: 'No estaré en un proyecto que no defienda nuestra identidad española y balear frente al catalanismo'. 'El PP no debe pactar con los que no comparten nuestra idea de España'.


¡Al fin! Un pepero inteligente, con principios y sin complejos. Creo que puede afirmarse que el PP Balear tiene un nuevo líder. Este señor, al que no tengo el gusto de conocer, no cree lo que los socialistas (y el rojerío en general) le dicen que tiene que creer. Sólo por esto debería liderar el PP. Hay mucho berza, en el propio partido, que dice que 'el PP no está centrado, está radicalizado'. Exactamente lo que los socialistas quieren que crean. ¿Por qué serán tan idiotas?
No pretendo dar consejos a Delgado pero que guarde sus espaldas de algunos de sus propios compañeros. Los deja en evidencia y no se lo perdonarán. ¡Ánimo!

EJEMPLO.
El secretario de economía y empleo del Partido Socialista de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha dicho: 'El PSOE necesita un PP moderno y no obsesivo para poder pactar'.


La caradura de los socialistas no tiene límite. Un partido que ha participado en el antidemocrático Pacto de Tinell, por el que se excluye de las instituciones al principal partido de la oposición (PP) debería quedar descalificado para dar consejos a nadie, después de haber pedido perdón. Esto es lo que sucedería en una sociedad mínimamente sana. Aquí no. Aquí los del 'cordón sanitario' se atreven a dar consejos al PP. ¡Y hay idiotas peperos que se lo creen!



Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que si R.de Santos fuera socialista ud. no lo excusaría de esta manera, escudándose en Vera y Roldán...
Además ud. sabe perfectamente que eso no es un argumento válido. (ya sabe, lo de las tres reglas para argumentar, etc.)

Jimi

Sebastián Urbina dijo...

Esta respuesta va para Jimi y para todo el que esté interesado en el caso R. de Santos.

Impresiones aparte,la cuestión está (se trate de un socialista, o no)en distinguir entre el comportamiento delictivo de una persona y el comportamiento no delictivo.

En toda sociedad democrática deben sancionarse (según lo establecido en las leyes) las conductas que violan el ordenamiento jurídico. Hacer esto y apoyarlo, es sano (moralmente hablando) y debido (desde el punto de vista jurídico).

Lo que no me parece respetable es el linchamiento moral. Apoyándose en los medios de difusión (que en una gran mayoría son pro-PSOE o anti-PP, o ambas cosas)se trata de sacar tajada política 'haciendo sangre' con esta persona. Y de paso con su familia.

Me parecería igualmente reprobable esta saña contra una persona de diferente signo político. Por ejemplo, no me interesan las conocidas orgías de Roldán. Lo que interesa es que las hizo con dinero público. Además de no haber devuelto el dinero defraudado.

No todos, pero una parte de la prensa ejerce de prensa amarilla. Es decir, prensa sensacionalista que se regodea, principalmente, con los escándalos sexuales, ofreciendo a un público zafio y chabacano el 'alimento espiritual' que demanda. No es para estar orgullosos.

Finalmente,ignoro a qué se refiere con lo de los argumentos válidos.