jueves, 28 de abril de 2016

ARCADI ESPADA Y CIUDADANOS.


 ¿Adónde vas Albert Rivera?Estabas dispuesto a un gobierno presidido por Pedro Sánchez pero nunca jamás por Rajoy.


Lo que importa son las políticas concretas, las leyes que se promulguen, las reformas concretas que se materialicen, no si se trata de Rajoy.


Encima, Sánchez es más superficial y sectario que Rajoy. ¿Adónde vas Rivera/Ciudadanos?)







Arcadi Espada se encarga de devolverle al mundo real. "Ayer Girauta dijo que su partido jamás apoyará un gobierno presidido por Rajoy. ¿Por qué? Porque se trata de Rajoy. El obstáculo es el hombre". Empezamos bien. 

Arcadi, nada sospechoso de ser anti-Ciudadanos, les atiza dos mandobles. "Es sorprendente que C's utilice" ese tipo de vetos. "Ellos, que conocen con tanta crudeza hasta qué punto ha funcionado en su Cataluña de origen el veto ad hominem, la persecución al margen de las ideas y del debate democrático.

 Pero es sorprendente también por razones políticas: parece obvio que esa actitud de C's favorecerá el repliegue orgulloso, defensivo, de votantes del PP que tal vez habrían dado el voto a C's convencidos de que se trata de un partido racional y moderno, capaz de llegar a acuerdos por el texto de las políticas y no por sus encarnaciones más o menos simpáticas". Si es que no hemos aprendido nada.

(LD.)  - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-28/arcadi-espada-le-arrea-dos-bofetones-a-girauta-1276572934/

No hay comentarios: