sábado, 9 de abril de 2016

RAJOY, EN BABIA

 

 (¡Qué desgracia! Rajoy, un cobarde. 


Sánchez, peor que Rajoy. Iglesias, mejor no decir lo que pienso.


¡Qué asco de clase política!)






 RAJOY, EN BABIA.

El presidente de los empresarios catalanes regaña a Rajoy cara a cara.

P. Montesinos (Barcelona/LibreMercado.)
Se queja de que permitiera la consulta del 9N y pide firmeza ante el pulso separatista. "Tienen interiorizado que se van", avisa Josep Bou.
 Josep Bou llevó "la voz" de los empresarios catalanes a la convención que el PP celebró en Barcelona. "Tienen interiorizado que se van, esto es muy grave", avisó a Mariano Rajoy, sentado en la primera fila junto con toda su cúpula.

"Se han cometido errores políticos que nos han llevado a una situación francamente compleja", denunció. Y enmendó buena parte de la hoja de ruta de Rajoy en la anterior legislatura.
Bou, que es el presidente de la asociación de empresarios catalanes y un referente contra el secesionismo, se declaró a la expectativa de lo que pasará "mañana o pasado", pero partiendo de la base de que la Generalidad hará todo lo posible para consumar la ruptura.

"Hay que cerrar filas para evitar que la nación española se nos vaya entre los dedos de las manos", imploró, no sin quejarse de que "Madrid haya mirado para otro lado" durante años.

 

 

 

 Madrid ha mirado para otro lado durante años.

Josep Bou sonroja a Rajoy: 'Ante el separatismo no se puede claudicar'.

El presidente de la plataforma Empresaris de Catalunya cita a Blas de Lezo delante del presidente del Gobierno en funciones: "Una nación no se pierde porque unos la ataquen sino porque quienes la aman no la defienden". (La Gaceta).
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Sí. Nuestros Gobiernos, todos, también el del Sr. Rajoy, al respecto de los independentismos, y no sólo, han estado mirando al cielo, supervisando nubes o contemplándose la mugre de las uñas. Como esto, según se proclama, es una democracia, joven pero democracia al cabo, puede salir de alcalde el representante de su familia y cuatro amigos más, gobernar como virreyes absolutistas los que lideran a minorías decididas y bien organizadas o presidir el Gobierno quien ha perdido las elecciones porque cuenta con exegetas que interpretan los resultados y destacan la clara preferencia de los electores por las izquierdas cuando uno, en su inocencia, creía que votaba por un partido y no por una posición político-socio-económica.
Ciertamente, somos, ay, una joven democracia. Pero ello no habría de obligarnos a parecer tontos del culo. O eso creo yo.