miércoles, 13 de abril de 2016

SE RUEGAN APORTACIONES PARA COMPRAR BILLETE.


 (Se ruega que, voluntariamente, los que no compartan la visión 'buenista' del exgeneral Julio Rodrieguez- ahora en Podemos- hagan una aportación para poder comprar un billete- sólo de ida- para el mencionado exgeneral.


Se trata de que viaje a Siria, Irak y Afaganistán, para dialogar con los terroristas del Estado Islámico. Avisamos, no irá armado.


Estamos convencidos de que la solución dialogada que propone don Julio será todo un éxito. Los terroristas están excitadísimos ante la posible llegada del Podemita.)







'LAS SOLUCIONES MILITARES HAN SIDO UN FRACASO'

El exJemad critica la subida de los niveles de alerta tras los atentados.

El 'ministro de Defensa' de Podemos carga también contra las operaciones policiales "desmedidas", ignorando por completo el número de detenidos durante el último año en España. (La Gaceta)




 (PERDÓN, DOS BILLETES.)


política antiterrorista

Zapatero dice que al terrorismo se le gana con 'cultura' y 'educación'.

 

El expresidente del Gobierno sostiene que la ''dignidad'' de Europa ''ha tocado suelo'' con la política de refugiados y explica cuáles cree que son las claves para ganarle la batalla al terrorismo.

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Según la web de “Le Monde” del 25-XI-2015, hasta esa fecha, el EI había atentado y matado, directamente o por poderes, a través de alguna de sus filiales, en los siguientes países: Algeria, Australia, Bangladesh, Territorios controlados por el propio EI, Kwait, Pakistán, Líbano, Camerún, Chad, Arabia Saudí, Túnez, Libia, Turquía, Francia, Yemen, Nigeria y Egipto. Como se puede constatar, la mayoría de ellos nunca han movilizado un soldado en su contra ni han soñado siquiera con enviarles una bomba. No parece que sean sólo éstas sus excusas para sus actos tan poco amigables. Tal parece como si quisieran imponer su manera de entender su fe y su Verdad. Y están tan convencidos de que pisan la acera de la razón que, ¡animalicos!, admiten pocas bromas a este respecto. Si el ex - Jemad se ve con fuerzas para disuadirles, sí, por supuesto, que vaya y cuenten con mi aportación para sufragar su viaje de ida. Y que le acompañe el Zapatero para que se hinchen a dialogar.

Anónimo dijo...

Este si que tendría que estar enchironado. Fuera dictadores anti demócratas y corruptos como este.