domingo, 10 de abril de 2016

¡QUÉ ASCO DE POLÍTICOS!



 (Yo me conformo con una situación intermedia entre lo que hay- seis meses al año trabajando para el Estado, Comunidades autónomas y Municipios- y el Estado ultramínimo que propone el economista Rallo.

 

Con tres meses, bajar drásticamente la corrupción, modificar la ley electoral y recuperar para el Estado central, Educación, Sanidad y Justicia, pareceríamos Dinamarca.

 

Pero tenemos la porquería que tenemos. Al menos  de momento.)


 

 

¡QUÉ ASCO DE POLÍTICOS!


 

Parte de una ley de Zapatero.

Gabriel Albiac denuncia en Libertad Digital la situación en la que se encuentra junto a centenares de escritores y autónomos españoles.

La culpa es una Ley "perfectamente insensata", dice Albiac, creada por Zapatero y a la que el Ministerio que dirige Cristobal Montoro solo "ha puesto paños calientes".

Están produciéndose inspecciones masivas de Hacienda con multas que llegan a las seis cifras. Para Gabriel Albiac, "la jubilación se ve como una especie de limosna… es un insulto", comenta en esta entrevista para Libertad Digital.
(LD.) 



 José Antonio Herce, profesor de Economía de la Universidad Complutense y director asociado de AFI, publicaba la semana pasada un informe para Funcas titulado "El impacto del envejecimiento de la población en España". 

En su opinión, "no tienen ningún sentido" mantener en esta cuestión el mismo modelo vigente hace 40 o 50 años: "Una buena parte de los países europeos (Francia o Alemania, entre otros) admiten la compatibilidad plena" de las pensiones con un empleo remunerado. Y no hay ningún motivo para que España no se sume. (LibreMercado.)

No hay comentarios: