lunes, 29 de enero de 2018

EL COMUNISTA IGLESIAS








(El comunista Iglesias es coherente. Es antiespañol. Y la democracia le importa un pepino. Basta ver que sus modelos políticos son la Cuba de Castro y la Venezuela de Chavez.

Dado que no puede ser tan imbécil hay que hablar de consciente mentira y desprecio a la democracia. Es decir, se atreve a comparar las amenazas del golpista Puigdemont, con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Los pone al mismo nivel. A los golpistas y a los defensores de nuestra Constitución. Democrática, recuerdo.


Sólo un electorado políticamente inmaduro, puede votar a este comunista antiespañol. Que, además, desprecia la democracia. Sus verdaderos amigos están en Cuba, la Venezuela de Maduro e Irán.

PD. Por cierto ¿sabrá lo que significa Estado de Derecho?)


EL COMUNISTA IGLESIAS CONTRA LA DEMOCRACIA.


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha apelado a la "sensatez" y al "diálogo" y ha pedido acabar con la "dinámica de cartas" entre Mariano Rajoy y Carles Puigdemont, que no aportan "ninguna solución" y sólo echan más "leña al fuego" con amenazas de aplicar el artículo 155 o de declarar la independencia.


"Con los incendios se puede hacer dos cosas: echar más leña al fuego o llamar a los bomberos. Yo creo que es el tiempo de los bomberos y apagar el fuego implica acabar con las cartas, con los comunicados, con las amenazas y apostar por el diálogo y las soluciones políticas", ha dicho Iglesias en los pasillos del Congreso.

El secretario general de Podemos ha reconocido que no le gusta que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "amenace" con declarar una independencia no legitima y tampoco que el Gobierno recurra a la imposición y la fuerza y caiga en el "error" de aplicar el artículo 155 de la Constitución, que es una "involución democrática" que nos lleva a un "territorio inexplorado".
"¿No sería más sensato que los catalanes pudieran expresarse libremente (????) en un referéndum que todo este caos y todo este conflicto que estamos viviendo? Yo estoy convencido de que todavía la mayor parte de los catalanes no se quiere ir", ha afirmado Iglesias tras reiterar su apuesta por un referéndum pactado, legal y con garantías en Cataluña al estilo de Québec y Escocia.

 (SER.)

No hay comentarios: