viernes, 19 de enero de 2018

PROGRES DE M.


 (Progres de M.
 Nada nuevo. Son mayoría en los medios de información-desinformación- y en los sistemas de enseñanza-adoctrinamiento. 
¡Qué buenos son!)

La Comisión Europea deja en evidencia a Évole por mentir sobre las muertes en el Mediterráneo

El organismo recuerda al showman que "se puede y se debe criticar pero...no se debe desinformar" y le sonroja con los datos de las misiones de la UE.

La Comisión Europea no se toma nada bien las campañas de desinformación sobre las labores que realizan en su día a día y mucho menos cuando hay personas bajo su mando que se están jugando la vida para llevarlas a cabo. Una muestra de ello se ha podido comprobar este viernes cuando el controvertido Jordi Évoleha publicado un mensaje en Twitter acusando a las instituciones europeas de no hacer nada para poner freno a las muertes de inmigrantes en el Mar Mediterráneo.
A pocas semanas de que su programa de reportajes regrese a las pantallas de La Sexta, el showman ha escrito el siguiente mensaje en la red social: "En el Mediterráneo: Siguen muriendo personas. Sigue Europa sin hacer nada. Sigue Proactiva Open Arms currando duro… Y ahora nos necesitan". Acto seguido, muchos de sus seguidores han aplaudido su mensaje y han pasado a criticar a la Unión Europea y a ensalzar a las ONG que están en la zona.

No hay comentarios: