viernes, 26 de enero de 2018

PAZ Y ORDEN EL EL OASIS




 (Espero y deseo equivocarme pero creo que a Cataluña y a los catalanes les esperan días muy duros y difíciles. Indirectamente, saldremos perjudicados todos.
No debería extrañar, dado que les gobiernan fanáticos supremacistas llenos de odio contra España y contra cualquiera que se oponga a su Itaca feliz.)


 PAZ Y ORDEN EN EL OASIS.
Arran, una organización juvenil con militantes y dirigentes conocidos y vinculada a la CUP, se jacta del ataque perpetrado contra la sede en Barcelona del diario digital Crónica Global. Con absoluta impunidad reconoce la autoría, reivindica los destrozos y profiere amenazas con un comunicado en el que acusan a dicho medio de "hablar de las pacíficas manifestaciones de Sociedad Civil Catalana", lo que según estos individuos supone "encubrir y animar a grupos neonazis".
La nota de reivindicación del ataque apunta que "se debe exigir a todos los medios de comunicación que dejen de dar alas a las agresiones fascistas y se debe señalar a los que lo hacen. Si no lo hacemos corremos el riesgo de ver muy aumentado el número de agresiones e incluso podemos llegar a ver asesinatos por parte de estos grupúsculos violentos".
📝 "S'ha d'exigir a tots els mitjans que deixin de donar ales al feixisme, i s'ha d'assenyalar aquells que ho fan."

No hay comentarios: