miércoles, 31 de enero de 2018

PREOCUPANTE NIVEL DE ESTUPIDEZ



(Preocupante nivel de estupidez. Nadie está libre de decir alguna estupidez. Lo realmente preocupante es la cantidad y calidad de las mismas.

Reconozco mi angustia ante las ‘políticas de destrucción’ del PP y Ciudadanos, si llegaran a gobernar. Lo que sería gracias a la irresponsabilidad política destructiva de los paganos. Pero me pregunto qué es lo que van a destruir PP/C’s.

¿La Feixina? ¿La Catedral? ¿La felicidad que hoy disfrutamos? ¿Destruirán los cines y los restaurantes? ¿Destruirán a la oposición y la meterán en un campo de concentración?

La señora Camargo no parece darse cuenta de que ya hay gentes que no se impresionan cuando ellos- y similares- sueltan la palabra mágica, ‘progresista’.

Es cierto que la enseñanza pública deja mucho que desear pero, afortunadamente, los niveles logsianos no han conseguido estupidizar absolutamente al personal. En parte sí, y prueba de ello es que la señora Camargo- y muchos otros- gobiernan.)







La portavoz adjunta de Podemos, Laura Camargo, ha asegurado que sería una "desgracia" para Baleares que tras las elecciones autonómicas de 2019 haya un gobierno pactado de PP y Cs "que fomenten políticas de destrucción".

Sería una desgracia para las Islas un gobierno pactado de PP y Cs que fomentasen políticas de destrucción y tenemos la esperanza de que la gente devolverá su confianza en una mayoría progresista", ha manifestado Camargo.

(ElMundo/Baleares/31/1/2018.)

No hay comentarios: