lunes, 29 de enero de 2018

EL ODIO DE LA IZQUIERDA



(Acaban de dar la noticia- lunes por la tarde- de que los jueces han sentenciado que no se tire la cruz, o se reponga. Por si acaso, la izquierda ha retirado la cruz a toda velocidad.

Claro que no harían los mismo con símbolos musulmanes. Son demasiado cobardes. ¡Qué izquierda tan asquerosa! 

Por cierto, Rajoy- cuando tuvo mayoría absoluta- pudo derogar la Ley de Memoria Histórica de Zapatero. Pero es demasiado cobarde.

El PP merece un serio castigo electoral.)





EL ODIO DE LA IZQUIERDA.

La Cruz de los Caídos de Callosa de Segura (Alicante) ha sido retirada en virtud de la Ley de Memoria Histórica en plena madrugada y con un fuerte dispositivo de seguridad.
 Los vecinos han censurado que les hayan tratado “como a perros”. “Hoy es un día triste para Callosa su clase política, pero esto no acaba aquí…¡la Cruz triunfará!“, han dicho desde la Plataforma en Defensa de la Cruz.


La retirada de este monumento erigido en la década de 1940 motivará la querella de la entidad Abogados Cristianos por prevaricación y por un delito contra los derechos fundamentales contra el alcalde de Callosa de Segura, el socialista Fran Maciá.


“El Ayuntamiento retira la cruz con nocturnidad y alevosía, desalojando a los vecinos y sin esperar a la decisión de la Justicia que llega el miércoles. No vaya a ser que no les de la razón y luego no la pueden quitar.  De vergüenza. Pediremos responsabilidades y, por supuesto, que la vuelvan a poner.”, ha añadido.

 (La Gaceta)

No hay comentarios: