miércoles, 11 de abril de 2018

EL MUNDO AL REVÉS.

 (Los progres y antisistema que gobiernan Madrid- y Barcelona- animan a todos, incluidos los ilegales, a criticar y denunciar el malvado capitalismo que nos invade. Y las instituciones democrático-capitalistas que oprimen. Y pasa lo que pasa.
Si controlaran el gobierno de España-Iglesias y Sánchez, con apoyo de los separatistas- iríamos directo a Venezuela.
 ¿Hay tanta gente atontada que todavía les vota? ¿No se dan cuenta del peligro?)


EL MUNDO AL REVÉS.
“¿Qué vamos a esperar de un sindicato, de un colectivo que desempeña una actividad ilegal?”. Así se han manifestado fuentes de la Policía Municipal de Madrid consultadas por La Gaceta después de que el Sindicato de Manteros y Lateros de Madrid y la Asociación Sin Papeles de Madrid hayan difundido un delirante comunicado en el que piden a Carmena que “persiga” a los policías por su “violencia”.
“La Policía no persigue”, afirman, al tiempo que dejan claro que “lo que hacemos los policías es cumplir la ley, cosa que ellos no hacen”. Las mismas fuentes alertan del “temerario” comportamiento del Gobierno de Manuela Carmena: “Lo que no puede hacer Ahora Madrid es darles bola y dinero a estas personas”, advierten antes de preguntarse: “¿Qué hacemos ahora? ¿Un sindicato de butroneros, otro de carteristas y otro de violadores?”.

(La Gaceta)

No hay comentarios: