sábado, 28 de abril de 2018

JUSTICIA CALLEJERA

 (La propuesta más progresista de todas- de momento- consiste en que estas señoras de la foto redacten la sentencia. ¡Ellas sí que saben lo que es justicia!  Los magistrados, además de inhabilitados, deberían ser castigados a cumplir servicios sociales. Por ejemplo, llevar desayunos a  los okupas, vestidos de morado feminista.  Última hora. Suena con mucha fuerza que una sentencia verdaderamente justa, solamente la podría dictar Irene Montero (la de 'portavozas'). Eso sí, asesorada por el grupo feminista 'La Manada somos nosotras'. ¡Esto sí que sería justicia! 
Las protestas siguen este sábado en Pamplona de negro y con pasamontañas

Cientos de personas ya se concentraron el viernes frente a la Audiencia para pedir la inhabilitación de los jueces del tribunal.

 

(ABC)

 

ASOCIACIÓN DE FISCALES.

 La Asociación de Fiscales (AF) critica la "desproporcionada" respuesta contra los magistrados de la Audiencia de Navarra por la sentencia a los cinco integrantes de La Manada, con manifestaciones de "desprecio" y "carentes de rigor"

En un comunicado aseguran: "Aunque no se comparta, cualquier resolución merece todo el respeto, ya que constituye un pilar fundamental del Estado de Derecho y la Democracia", reitera la Asociación de Fiscales que recuerda que la ley prevé un sistema de recursos para hacer valer las discrepancias.

 

(LD)

No hay comentarios: