lunes, 30 de abril de 2018

JUZGAR CON LA ENTREPIERNA


 (Solamente si ve las cosas a través de las gafas que yo quiero, juzgará bien.


 En otro caso, será un 'machista', un 'homófobo', un 'racista'. Etcétera.


¿Tan imbécil se ha vuelto la sociedad española?)




Juzgar con la entrepierna.

La Asociación de Juezas españolas, ha pedido que se forme a los jueces para interpretar y aplicar las leyes con ‘perspectiva de género’.

Esto es la muerte del Derecho tal como lo conocemos. La muerte de la igualdad ante la ley. Ahora resulta que hay ‘colectivos’ que no se conforman con ser ciudadanos de una sociedad democrática. No les basta que se aplique la ley, basándose en las pruebas, la presunción de inocencia, la jurisprudencia… Eso de la igualdad de los ciudadanos ante la ley ya no está de moda.

No basta, se requiere la ‘perspectiva de género’. O sea, hay que interpretar las leyes con una perspectiva feminista. Imagino que los homosexuales entenderán que los jueces no homosexuales no les entienden cuando les juzgan. Y también exigirán que se les aplique la ley con ‘perspectiva homosexual’. Los negros querrán jueces negros. En otro caso, acusarán de racistas a los jueces blancos. No les entienden.

El siguiente paso es que a las mujeres solamente puedan juzgarlas mujeres juezas. Y a los homosexuales jueces homosexuales. Y a los negros, jueces negros. O sea, la vuelta a la tribu.

En resumen, hay que juzgar con la entrepierna. Jamás hubiera creído esto de las juezas españolas. La cosa está peor de lo que pensaba.

Sebastián Urbina.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastián, Profesor, tendría usted email de contacto ? Plantearle una cuestión, un tema, que quisiera saber su opinión.

Soy exalumno UIB,

Un saludo,

Miguel Ángel

Sebastián Urbina dijo...

Envíeme su email con sus datos. No lo publicaré para que los demás no se enteren. Luego le enviaré algo y podrá contestarme.