miércoles, 11 de abril de 2018

ESCANDALOSO






Resulta escandaloso que Antoni Noguera (Mes), alcalde de Palma, diga que quiere una Palma de valores republicanos'. También defiende el reconocimiento del derecho a decidir'. (El Mundo/11/4/2018.)






Lo que tiene que hacer un cargo público es defender los valores democráticos. En segundo lugar, tiene que decir en qué consisten estos valores republicanos. Con un poco de precisión para no navegar en vaguedades. En tercer lugar, si no anunció esto en la propaganda electoral, debería callar. Y, por último, la ONU no reconoce el derecho a la autodeterminación, que es lo que significa esta majadería catalanista del 'derecho a decidir'.

Un ejemplo lo tenemos, en que los palmesanos le han elegido. Este es el derecho a decidir. Lo otro es una majadería antisistema. Las Constituciones democráticas del mundo no reconocen el derecho de autodeterminación. Se acabó con la época colonial.

Es triste que el electorado no tenga nada mejor. De todos modos, la corrupción y la cobardía política del PP han ayudado a que estas personas alcancen el poder. Con la ayuda de la socialista pesemera, F. Armengol. Otro éxito del socialismo antiespañol.

No hay comentarios: