martes, 8 de mayo de 2018

IDIOTECES DE LA IZQUIERDA.


 El amor romántico es uno de los modelos de amor que fundamenta el matrimonio monogámico y las relaciones de pareja estables de las culturas modernas, principalmente las occidentales. (Wikipedia)

(Para la lumbrera socialista, un matrimonio bien avenido y con hijos, es una manifestación de machismo asqueroso. Me pregunto si se dan cuenta de lo gilipollas que son y el peligro que representan sus idioteces. Aunque lo más grave de todo es que hay gente que les vota.


Terrible situación. Mariano es un berzas impresentable pero los socialistas ('somos la izquierda') son un peligro para nuestra cultura y para España. Prefieren a los islamistas antes que a los católicos. Creen- aunque no todos son tan estúpidos- que España cometió genocidio en la conquista de América. Se ríen de los Reyes Católicos, el Cid Campeador y Don Pelayo, entre otras muchas idioteces. 

Simpatizan más con los separatistas antiespañoles que con el Partido Popular. Para muchos socialistas, ondear la bandera española es de fachas, y un penoso etcétera de progreso.)





IDIOTECES DE LA IZQUIERDA.

En una entrevista concedida a El Español, Carmen Calvo (exMinistra) ha asegurado además que hay que acabar con el estereotipo del amor romántico, que es machismo encubierto, un hecho que ha despertado la indignación en las redes sociales.

 “Mejor acabemos con todo tipo de relación afectiva hombre-mujer y generemos niños en cultivos -respetuosos con el medio ambiente, eso sí-“, ha dicho un internauta.

(La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La estética conceptual social cambia de forma rápida. La identidad por la que reconocemos el valor ajeno se transmuta. Ahora triunfa la ingenuidad de la inocencia, fuera de resposabilidades. Estamos en la edad del chicle, en la era frikie, hoy ya no vale hacer milis.

M.A.F.