martes, 24 de marzo de 2020

ENCIMA, ESTÚPIDAS/OS






EL VIRUS DE LA ESTUPIDEZ SOCIAL COMUNISTA.
 
Con un país dando toda una demostración de grandeza y solidaridad ante los efectos demoledores del coronavirus, socialistas y podemitas compiten por quien se lleva el título a la mayor estupidez. La verdad es que por ahora van igualados. Diputadas del PSOE, pertenecientes a las comisiones de Igualdad y contra la Violencia de Género, están estudiando -como si no hubiera otra cosa mejor que hacer- el impacto de género de la crisis del coronavirus. Sí, han leído ustedes bien.


Bajo el sugerente título de «Análisis de la situación en perspectiva de género», diputadas del PSOE, comandadas por la parlamentaria Laura Berja, se han lanzado a la tarea de buscarle tres pies al virus para proteger a las mujeres víctimas de la enfermedad. Se da la circunstancia de que el coronavirus afecta más a los hombres que a las mujeres, pero a este grupo de intelectuales de la falsa igualdad el dato no les debe parecer significativo y, en consecuencia, pretenden no se sabe qué ni para qué, pero han anunciado en Twitter que están hablando entre ellas. Cómo habrá sido la respuesta de la opinión pública que Berja, la que parió la idea, tuvo que borrar inmediatamente el anuncio, ante las críticas vertidas en las redes.


No le va a la zaga Podemos. La Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, también ha terciado en el tema y en el impacto de género de la crisis del coronavirus. Ha publicado un  informe según el cual el riesgo en hombres se asocia a factores biológicos, mientras que en las mujeres se asocia «a roles de género y la feminización de las tareas de cuidado». Y se ha quedado tan ancha.

No se puede ser más necio ni más sectario ideológicamente que esta izquierda que utiliza e instrumenta el sufrimiento de millones de españoles, mujeres y hombres, para hacer de la crisis del coronavirus un alegato feminazi. Creíamos que lo habíamos visto todo, pero esto no ha hecho más que  empezar.

(Edit.OkDiario/24/3/2020.)

No hay comentarios: