lunes, 2 de marzo de 2020

PSOE MISERABLE

 

Tras pactar con Bildu, el PSOE vota no a que el Europarlamento investigue los crímenes sin resolver de ETA.

Sólo un día después de pactar con Bildu los presupuestos de Navarra el PSOE votó en contra de que se investiguen los asesinatos de ETA por resolver.

LD/Agencias
Sólo un día después de pactar con Bildu los presupuestos de Navarra el PSOE votó en contra de que se investiguen los asesinatos de ETA por resolver.
Una imagen de archivo del Europarlamento. | Wikipedia
La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo ha acordado este martes enviar al País Vasco una misión de investigación para reunir información por los 379 crímenes de la banda terrorista ETA aún sin resolver, aunque el calendario y la agenda del viaje están aún por definir.

La propuesta, promovida por Ciudadanos a través de su grupo en la Eurocámara, Renovar Europa, ha contado también con el apoyo del Partido Popular Europeo y de los Conservadores y Reformistas europeos, en cuyas filas se encuentra Vox, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Sin embargo, el PSOE y los socialistas europeos votaron en contra. Se da la circunstancia de que este posicionamiento se produce sólo un día después de que los socialistas hayan pactado el presupuesto de Navarra con Bildu y, por supuesto, tras el apoyo de los bildutarras a la investidura de Pedro Sánchez.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-01-22/pact-bildu-psoe-vota-no-europarlamento-investigue-crimenes-sin-resolver-eta-1276651132/

No hay comentarios: