martes, 10 de marzo de 2020

LA INSUPERABLE ESTUPIDEZ CATALANISTA

 (Creo que ya es hora de decirlo. Esta destacada idiotez catalanista- sazonada de victimismo y supremacismo- es tragada por millones de españoles. Que se convierten en tan estúpidos como ellos.

 

Lo que prueba, una vez más, la influencia de la propaganda. Ya lo decía Goebbels, 'un mentira mil veces repetida, se convierte en una verdad'. Para lo tontos, añado.


Todavía hay papanatas, entre ellos los miembros del gobierno social-comunista que padecemos, que tragan la propaganda catalanista. Y su victimismo, supremacismo y xenofobia. ¡Es de vergüenza!


¡No cabe un tonto más!)

 

 

 

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

 (Albert Einstein)

 

De humanos es errar y de necios permanecer en el error.

(Marco Tulio Cicerón)

 

 

La tesis separatista de que también Shakespeare era catalán solivianta a los ingleses.


El diario británico The Guardian denuncia las subvenciones públicas al Institut de Nova Història, que ha recibido tres millones de la Generalidad.


Pablo Planas (Barcelona)





'The Guardian' desvela dónde fue a parar el dinero del sufrido contribuyente español

El Govern independentista pagó 4 millones de euros para difundir que Shakespeare era catalán.

El prestigioso diario británico informa sobre cómo el Insitut de Nova Història considera a Cervantes, Leonardo Da Vinci y Calderon de la Barca como catalanes despojados de sus raíces y sus orígenes, previo pago de una millonada.



- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-03-10/tesis-separatista-tambien-shakespeare-catalan-solivianta-ingleses-1276653652/

No hay comentarios: