lunes, 2 de marzo de 2020

LOS PROGRES DE MIERDA





LOS PROGRES DE MIERDA.

"En el año 1992 la nuera del cantante comenzó a trabajar en el centro de celebridades de la Cienciología, que hasta hace solo tres años se anunciaba en las publicaciones del SAG-AFTRA. Allí conoció a los dos hijos de Plácido Domingo, miembros ambos de la secta de la Cienciología, casándose con uno de ellos. Todo ello entre continuos intentos del cantante de sacar a sus vástagos de ese entorno, cosa que consiguió con uno de ellos. El segundo sigue siendo miembro de la Cienciología".

 A partir de ahí, y tal y como escribe Sánchez Baena, "la secta decidió tomar represalias contra Plácido machacándolo en lo privado para arruinarlo en lo público. Y parece que encontró en las ansias revanchistas del movimiento MeToo el instrumento perfecto" operando a través del citado sindicato.


Tal y como recordó Federico Jiménez Losantos basándose en el texto de Sánchez Baena, no existen ni denuncias ni sentencias de jueces en los tribunales, sino solo un linchamiento público que finalmente ha terminado para siempre con la carrera del legendario Plácido Domingo.


"Que Plácido Domingo es un baboso es indudable, que eso no es delito, tampoco tengo duda. Y que es el mejor cantando, también", opinó el director de Es la mañana de Federico, que recordó los vínculos de la secta con parte del artisteo hollywoodiense. 

(Chic/ld/2/3/2020.)

No hay comentarios: