viernes, 16 de octubre de 2020

LA IZQUIERDA ESPAÑOLA ANTIDEMOCRÁTICA

  (Es una suerte que la UE se haya dado cuenta- eso dice- de las peligrosas maniobras de los socialistas contra el Estado de Derecho.


 No otra cosa es el intento de acumular poder, controlando a los jueces, todo lo posible. Sin respeto por la separación de poderes.

 

Pero aún siendo muy importante que la UE se de cuenta de esta maniobra antidemocrática de los socialistas, lo más importante es que las fuerzas democráticas actúen conjuntamente, y con firmeza, defendiendo nuestro Estado de Derecho.

 

Esperemos que el pueblo español sea capaz de ver más allá de la propaganda manipuladora de los principales medios de difusión- generosamente subvencionados-, favorables al gobierno social comunista.)


 

 EUROPA SE ALARMA CON ESPAÑA.

En menos de una semana, y de forma inopinadamente urgente, la Comisión Europea ya ha lanzado una primera advertencia formal al Gobierno de Pedro Sánchez por tramitar su proyecto para reformar unilateralmente el sistema de elección del poder judicial en España, orillar a la oposición, saltarse los controles preceptivos de los órganos constitucionales y gestionar a capricho la justicia con criterios ideológicos.

 

 La preocupación en la Comisión Europea es máxima, y no porque se haya generado un irascible debate en España entre el Gobierno y la oposición como si esta fuese una ley cualquiera o una excusa rutinaria para el enconamiento político. No lo es.

 

 La Comisión ha encendido las luces de alarma porque se trata de un escándalo político de primera magnitud que conlleva una quiebra irreversible en la separación de poderes.

 

(EDit.ABC/16/10/2020.)

No hay comentarios: