domingo, 25 de octubre de 2020

¿SE MERECE EL PUEBLO ESPAÑOL ESTE GOBIERNO?

 

 (Decía Churchill que 'todo pueblo tiene el gobierno que se merece'. Yo añado, 'si puede elegirlo'. La consecuencia sería que el pueblo español se merecería a Sánchez, Iglesias y la cuadrilla que le sostiene en el gobierno, dado que los ha elegido.

 

Sin embargo, el mentiroso Sánchez prometió- pública y repetidamente- que no pactaría con Podemos, ni con los golpistas de ERC, ni con los herederos de ETA, los bilduetarras.

 

La pregunta es si es admisible tanta ingenuidad. Tiraré por la calle de enmedio y diré que una parte- ignoro el tanto por ciento- se creyó las promesas del falsario Sánchez, y otra parte le votó porque cree que la izquierda es lo más plus. Pase lo que pase.

 

En fin, si no hunden España y tenemos nuevas elecciones, veremos si el noble pueblo español se ha enterado de algo, o si debemos preparar el funeral.)

 


"Ha lanzado por delante a los barones territoriales de su partido para que le faciliten el trabajo"

Camacho rescata la hemeroteca de «mentiras y trampas» de Sánchez durante el primer estado de alarma

"El presidente dejó así estigmatizada una herramienta de excepción perfectamente válida, y al darse cuenta de su coste electoral se desentendió y aprovechó la 'desescalada' para largarse a la playa".

 

 

SIN ESCRÚPULOS

Filtran la vergonzosa carta de Pedro Sánchez al Papa que estremece al Vaticano por su falsedad.

Iván Redondo allana el terreno para la visita, en una carta vergonzante por sus embustes.

 

No hay comentarios: