viernes, 9 de octubre de 2020

UN GOBIERNO DE MAFIOSOS.

(Un gobierno de mafiosos. Nunca, desde 1978 se había visto que miembros del gobierno español, atacaran públicamente- directa o indirectamente- al poder judicial. 

 

Nunca, desde 1978, se había visto que un miembro del gobierno, imputado, hubiera permanecido en su sillón, como si no pasara nada.

 

 Añadiendo, además, 'Todo el mundo sabe lo que dedidirá el Tribunal Supremo'.

 

Estamos gobernados por una cuadrilla de mafiosos. Pero los que les votan son igualmente responsables.

 

Muchos españoles ya no son mis compatriotas.)

 

 

García Castellón denuncia ante el CGPJ la campaña de desprestigio del Gobierno tras pedir imputar a Iglesias

"Se pretende restar credibilidad y validez a los argumentos expuestos en su exposición razonada, deslegitimar el ejercicio del poder judicial".

"Se pretende restar credibilidad y validez a los argumentos expuestos en su exposición razonada, deslegitimar el ejercicio del poder judicial".
El vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias | EFE

El titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha denunciado ante el Consejo General del Poder Judicial CGPJ la campaña de desprestigio personal y profesional e intimidación que está sufriendo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación y que le sitúan en una situación de indefensión y de descrédito profesional

Según el escrito, la campaña ha sido alentada desde el Gobierno.

 

En un escrito dirigido al presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, el magistrado denuncia la campaña pública que se ha iniciado desde que se hizo pública, el pasado miércoles, la exposición razonada elevada al Tribunal Supremo por la que se somete a consideración del alto tribunal la investigación de dos aforados, el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, así como de otras cuatro personas.

 

En su escrito, García Castellón explica que esa campaña pretende restar credibilidad y validez a los argumentos expuestos en su exposición razonada, deslegitimar el ejercicio del poder judicial y a sus magistrados e intimidar a los jueces que puedan tomar decisiones que afecten a los autores de la campaña, además de difundir la idea de que la exposición no es fruto de su convicción jurídica sino de "una suerte de estrategia política de mayor alcance que buscaría debilitar a una organización política".

(LD/9/10/2020.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-10-09/juez-garcia-castellon-denuncia-amenazas-cgpj-gobierno-6668000/

No hay comentarios: