martes, 4 de octubre de 2022

FUTURO ESPLENDOROSO

(Con un pequeño esfuerzo podríamos llegar al 2.000 por ciento. ¡Ánimo!

Algunas personas viven para comer y otras comen para vivir. )


 Follar es un mecanismo de prestigio social pero, ¿qué pasa si no follas?

 

Preocupante aumento de las enfermedades de transmisión sexual entre jóvenes

En siete años, las enfermedades de transmisión sexual se han disparado un 1.073 por ciento, sólo en el caso de las mujeres. En el caso de los hombres, la evolución no es tan acusada, aunque en cifras totales siguen superando a las mujeres en este tipo de afecciones. 

Son datos incluidos en el informe del Observatorio de Salud Femenina elaborado con datos de la Red de Vigilancia Epidemiológica del Instituto de Salud Carlos III y las comunidades autónomas.

El extraordinario incremento de este tipo de enfermedades es preocupante y pone de manifiesto el desconocimiento y la falta de protección que -sobre todo los más jóvenes- tienen al respecto. Infecciones como la clamidia, la gonorrea y la sífilis son las más que registran mayor número de contagios; en el caso concreto de VIH -el virus del sida-, el mayor número de infecciones se producen entre hombres, aunque también se ha cuantificado un aumento significativo en mujeres. La franja de edad entre los 25 y los 39 años es la que concentra la mayor parte de estos casos.

 

(MallorcaDiario.com)

No hay comentarios: