miércoles, 5 de octubre de 2022

IZQUIERDA Y PATRIOTISMO

 

Izquierda y patriotismo

Por Sebastián Urbina

Rodríguez Zapatero ha abogado por combatir de forma "evidente" sus "falsos discursos y patriotismo" (se refiere a Vox) y ha reivindicado que el patriotismo "de verdad" es "pagar impuestos". El expresidente del Gobierno apuesta, además, por combatir los "falsos discursos y patriotismo" del partido de extrema derecha. (La Sexta/25/9/2022.)

Para que el lector no se lleve a engaño aclararé, desde el principio, ‘desde dónde’ escribo. Es decir, nadie habla o escribe desde ningún lugar. Puede disimularlo si quiere, o le conviene, pero toda persona está situada en algún lugar ideológico. Con los matices que se quiera, pero nadie flota.

Debo decir que no esperaba que la izquierda española (por no decir antiespañola) se atreviera a gobernar con los enemigos declarados de España. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. El mío por lo menos. Resumiendo, creo que la izquierda realmente existente, en España, es un peligro para la democracia y para España. Los herederos políticos de los terroristas de ETA, también están en las instituciones democráticas y son socios políticos del socialista Sánchez. Aviso a navegantes. ¡Esta tropa pone en peligro la democracia y la nación española! Y repito lo que dijo A. Finkielkraut: ‘La izquierda ya no tiene ideas. Sólo enemigos’.

Antes de entrar en harina diré que R.Z (en la línea del comunista Pablo Iglesias) afirma que el verdadero patriotismo es pagar impuestos. Antes, el patriotismo era amor a la patria. En este caso, España. Pero el socialismo antiespañol sustituye el patriotismo basado en el amor a la patria, España, por el amor a los impuestos. Está claro, Rodríguez Zapatero desprecia a España. Y yo le desprecio a él. ¡Y ha sido presidente! ¿País de votantes analfabetos? No, progresistas.

En el libro ‘En defensa de España. Razones para el patriotismo español’ de Santiago Abascal y Gustavo Bueno, se dice:

‘La percepción de España como patria común de los españoles (en el sentido romano de ‘patria maior’ del que acabamos de hablar) es tradicional y se remonta a épocas anteriores a la Constitución de 1812, es decir, a los momentos en los que ya está constituida la Nación Histórica española… Por eso es absurdo pretender sustituir la idea de Patria, como idea independiente de la Constitución (aunque no incompatible con ella) con la idea de ’patriotismo constitucional’, que pretende reducir la idea de España a la condición de un resultado de una constitución jurídica, en lugar de tomarla como fundamento de esa misma constitución…’

Pero Rodríguez Zapatero no pierde el tiempo con esas minucias. Ser patriota es pagar impuestos. ¿Qué más se puede esperar de un socialista, asesor personal de un criminal público y notorio, como el venezolano Maduro?

La ONU acusa a Maduro y a jefes de inteligencia de crímenes de lesa humanidad. Jefes de servicios de inteligencia civil y militar de Venezuela han cometido crímenes de lesa humanidad para reprimir a la oposición, dirigidos por el presidente Nicolás Maduro y sus colaboradores, denunció la ONU. (Actualidad América Latina/20/9/2022.)

¿Cómo calificar al socialista Rodríguez Zapatero? A mí me parece un tipejo despreciable. Y soy suave, comparado con la podemita Ione Belarra, ministra de no sé qué. Dijo- finales septiembre 2022- que el PP era una mafia y una organización de criminales. La Presidencia del Congreso, en ese momento, la ostentaba el socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ignoró la protesta del PP y pasó al siguiente punto del orden del día. Insisto, Rodríguez Zapatero y los que le aplauden, son gentuza sin escrúpulos, con la desvergüenza añadida de que se proclaman moralmente superiores. De izquierdas, por supuesto.

Pero la miseria moral de Rodríguez Zapatero y sus idioteces antipatrióticas ayudan a entender la infame deriva de la izquierda antiespañola. O sea, ir del brazo de los enemigos declarados de España y criminalizar a la derecha centrada de Mariano/Alberto. Esta es la política progresista que gobierna España, con el apoyo de los mayoritarios siervos mediáticos. Dejo aparte a Vox, porque representa al fascismo puro y duro. El que haya gente que lo trague, muestra hasta dónde ha llegado el proceso de analfabetización y de infantilismo, gracias al sistema educativo/adoctrinador y a los medios de comunicación/manipulación. Que no son todos. Ni en el sistema educativo, ni en los medios. Pero son mayoría. ¿Verdad, Alberto?

Me parece mucho peor que estúpido, Alberto, el planteamiento de la ‘derecha centrada’, obviando la ‘batalla cultural’. El contexto es el que demanda que un timonel tenga unas características, u otras. Por ejemplo, en un mar encalmado casi todos los timoneles sirven. Incluso Mariano.

Pero no en un mar embravecido. Y yo creo que la situación política española es, actualmente, muy grave. Además de la económica. Por eso se necesita un capitán capaz de capear el temporal, que la izquierda (con su típica objetividad) calificaría de ‘fascista’. Lo que indicaría que el timonel va bien.

Sería una gran alegría, para mí, que este pronóstico estuviera equivocado. ¿Por qué? Porque, en una España sin serios problemas políticos y económicos, bastaría un timonel de aguas calmas. Pero, ahora, la situación es muy grave. Hay que dar un golpe de timón. Ya.

En caso contrario, si el ‘Gran Mentiroso’ (y cuadrilla) ganasen las elecciones generales, caminaríamos peligrosamente hacia una Confederación Ibérica de Repúblicas Progresistas LGTBI. Con impuestos patrióticos, y talante, por detrás y por delante. No me obligue a precisar.

Rumores insistentes (seguramente fascistas) sugieren que si esta tropa antiespañola de socialistas, comunistas, golpistas y filoetarras ganase las próximas elecciones, se enseñaría a los niños (aparte de tocarse el pífano), a votar bien. No sea cosa que, al crecer, les guste la Meloni. Y otras muchas inmundicias progresistas.

PD: Pablo Iglesias (ex vicepresidente del gobierno de España): "Ya les digo yo que con cinco tías como Isa Serra a caballo veríamos correr como gallinas a toda la Policía Municipal de Madrid. Insultó a una policía municipal, la llamó zorra, le tiró del pelo, arrojó también varias piedras y varias botellas contra los agentes y quemó dos o tres contenedores de basura".

¿No conocía a la izquierda? Pues esto no es nada. Son capaces de las mayores infamias. ¡Despierte!

No hay comentarios: