sábado, 8 de octubre de 2022

UNA IZQUIERDA ASQUEROSA

 (Sucede siempre pero la 'derecha centrada' es tonta. Afortunadamente el PP tiene a Díaz Ayuso que no traga. ¿Qué es lo que no traga?

 

Que la izquierda imponga los temas de los que se tiene que hablar. La derecha no aprende, excepto Díaz Ayuso.)

 

 Isabel Díaz Ayuso | Facebook

La izquierda se lo exigió este jueves. Fue otro de los frentes abiertos que tuvo ayer en la Asamblea: Isabel Díaz Ayuso debía condenar «los cánticos machistas» del Colegio Mayor Elías Ahuja y debía, además, tomar «medidas urgentes» para que no vuelva a ocurrir.

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, registró incluso una petición de comparecencia para que el director del centro acuda a la Cámara madrileña a dar explicaciones sobre las medidas que va adoptar para evitar «comportamientos machistas, sexistas y misógenos» en el colegio.

La presidenta guardó silencio, pero este viernes cuestionó que la Fiscalía haya decidido investigar lo sucedido cuando en España pasan cosas «gravísimas» en la Universidad -como el acto de acoso contra los integrantes de S´ha Acabat en la Autónoma de Barcelona de esta misma semana- y «parece que nunca importan».

A la jefa del Ejecutivo regional lo que le sorprende, «sobre todo, es que la Fiscalía esté para investigar esto mientras en la Universidad, a lo largo de los años, hemos visto en numerosas ocasiones pancartas a favor de los presos de ETA, hemos visto cómo han acosado y han montado escraches a profesores y alumnos impidiendo conferencias en libertad, o persiguen, por ejemplo, a los alumnos de S’ha acabat para que no puedan ir libremente a su facultad en Cataluña», dijo a la prensa.

«Me parece que tendríamos que estar a cosas que suceden en la Universidad y que nunca parece que importan», señaló. Así las cosas, Ayuso condenó «que la Fiscalía esté centrada ahora de repente en esto y cuando pasan cosas gravísimas en la Universidad, en el ámbito universitario, en la convivencia, nunca se diga absolutamente nada».

 

(PeriodistaDigital/8/10/2022.)

No hay comentarios: