martes, 16 de octubre de 2007

¡PÁSALO!


16/10/2007.



¡PÁSALO!



Dice ElSemanalDigital que más de 30 años de la muerte de FRANCO, éste sigue inspirando los mensajes de la izquierda, empeñada en asociar su imagen con el PP. En todo caso, más que una simple anécdota.



JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO está en eso, en una carrera de radicalización, y a esta carta ha decidido jugarse las elecciones generales de Marzo. Su enemigo es el PP.


Última reflexión (profunda) socialista. Un mensaje que se pasa por SMS y que dice:


'Mariano Rajoy no se creyó Rey, se creyó Franco. Pásalo'.



'La izquierda ya no tiene ideas. Sólo enemigos'. (Alain Finkilekraut)



Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta estar vacío de mente para dedicarse a eso. Mientras tanto, Levante se ahoga y la gente se queda en la calle, el Pais Vasco se quiere ir, las hipotecas nos dejan sin blanca, el pan cada día está más caro, detienen a un puñado de políticos catalanes por corrupción pura y dura... y mientras, nuestros gobernantes se dedican a atacar al PP porque parece que no tienen otra cosa que hacer.

España, apaga y vámonos!

Anónimo dijo...

El Gobierno de ZP cumplirá cuatro años y, básicamente, se ha dedicado y sigue dedicándose a dos objetivos:

1. El ataque al Partido Popular de forma obsesiva (lo cual hace pensar que el PP debe ser una alternativa eficaz para España).

2. La iniciativa legislativa del Gobierno: modificaciones de las leyes, las costumbres y principios que tuvimos desde la Constitución del 78 (lo cual hace pensar que si España les permite gobernar otros cuatro años, empezarán a modificar los cimientos, la Constitución).