Sexo anal, oral y masturbación, las opciones de Sanidad para un “fiestón”
Un juego de Cruz Roja, subvencionado por el ministerio, pretende dar de esta manera información sobre “educación sexual, infecciones de transmisión sexual y VIH”
Una de las fases del juego.
“Apúntate a la fiesta y elige tu propia aventura”, “¿Qué plan tenemos para hoy?”, “¡Fiestón en el pub!”. Así comienza el juego interactivo dirigido a adolescentes de 15 a 18 años que patrocina la página web de Cruz Roja Juventud, que a su vez recomienda el Ministerio de Educación y subvenciona el de Sanidad.
El juego, tal y como adelantó Libertad Digital, busca proporcionar información sobre “educación sexual, infecciones de transmisión sexual, VIH y medidas de prevención”.
El juego, llamado VIHDA y que recrea un viernes por la tarde tras las clases, permite elegir entre cuatro personajes (dos chicos y dos chicas). Tras ello, llega lo siguiente: “Recoge las cosas que son importantes para ir a la fiesta”. La sorpresa es que el juego te propone exclusivamente cuatro opciones para poder pasar un rato agradable en el “fiestón”: preservativos, chicles, el DNI y el móvil. Sin elegir los primeros, no hay opción de “seguir disfrutando”.
Lea la infortmación completa en LA GACETA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario