jueves, 18 de marzo de 2010

¡ZAPATERO DIMISIÓN!

Zapatero DimiteYa.com, una iniciativa para pedir la marcha del presidente

La crisis, el sufrimiento que acarrea a millones de personas y la incapacidad manifiesta del presidente del Gobierno han llevado al Grupo Libres a impulsar una campaña masiva para que Zapatero deje el poder.

EL IMPARCIAL

17-03-2010

imprima  esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

La ciudadanía ha despertado de su letargo para pedir al presidente del Gobierno que dimita urgentemente a través de una masiva campaña en la red. La web zapaterodimiteya.com propone un modelo de carta al que adherirse en el que interpela al mandatario: “Sin conocimientos de economía e incapaz de asesorarse convenientemente, está usted tomando unas decisiones cuyo resultado es claro: casi cinco millones de parados, el mayor déficit público en la historia de la España moderna, un desplome de los ingresos fiscales y un desánimo generalizado que desalienta el nacimiento de proyectos empresariales, base de la recuperación”.

ZapateroDimiteYa.com

En este sentido, la carta expone una serie de afirmaciones pronunciadas por Rodríguez Zapatero a lo largo de los últimos años, en las que negó sistemáticamente la crisis, despreció a quienes le alertaron de la recesión económica, además de afirmar que conseguiría el pleno empleo.

Las peticiones que se consigan a través de zapaterodimiteya.com servirán como prueba de que una buena parte de la ciudadanía no desea que Zapatero continúe en el poder contribuyendo a que la crisis económica sea aún más grave. La carta al presidente concluye de forma tajante: “Por el bien de España y sus ciudadanos, dimita ya. Este gesto de generosidad y desapego al cargo será, sin duda alguna, elogiado por muchísimos millones de españoles, que recordarán su humilde actitud con agradecimiento”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si no les hace caso, ¿qué van a hacer, un golpe de estado como en el 36? Después dirán que lo alentó el gobierno de zp, claro.

Lo siento, a esperar las próximas elecciones, así es la democracia...y después Rajoy dirá...en fin.