miércoles, 10 de agosto de 2011

BANDERA DE ESPAÑA





Ahí está.

Dedicado a los gilipollas socialistas y populares que están avergonzados de ser españoles. Que creen que ser 'progres' consiste, entre otras idioteces, en no decir 'España', huir de la bandera española como se huye del demonio, y del himno nacional. Tienen miedo a que cuatro asnos (con perdón de los asnos) les llamen 'fachas'. También está dedicado a los separatistas antiespañoles, con todo cariño y esperando que les de algún espasmo nacionalista. Comparado con sus chantajes y mezquindades, es como enviarles una sonrisa.

No se deje avasallar por el rojerío y los separatistas. Se han crecido por su cobardía, que ahora se llama 'prudencia'.

Sebastián Urbina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, este blog se parece cada vez más a intereconomía...¿es necesario insultar a la gente que no opina como ud.? Este lenguaje guerracivilista no ayuda precisamente a la convivencia...antes seguía su blog, Sr. Urbina, pero ahora cada vez más se parece a un programa de telebasura. Una pena.

Saludos y hasta nunca.

Sebastián Urbina dijo...

Pues yo creía que llamar 'gilipollas' a los españoles que sienten vergüenza de ser españoles, no era un insulto. En fin, una pena.
Saludos y hasta nunca.

Sebastián Urbina dijo...

Me olvidaba. En Febero de 2007, el Presidente de Prisa, Jesús Polanco (gran amigo de los socialistas)dijo (y está publicado):

'El Partido Popular es un partido guerracivilista y franquista'.

Ya somos tres, Intereconomía, el Partido Popular y yo. Teniendo en cuenta que el PP parece que va a obtener mayoría absoluta, huya de España. La guerra civil está al caer.

Claro que puede recobrar la sensatez, y dejar de utilizar palabras o expresiones que no tienen sentido. O sea, alejarse de don Jesús y tantos otros que disfrutan lanzando estas palabras a la cara de sus 'enemigos'.

UVA dijo...

Sr Anónimo:

Una cosa son insultos, y otra calificativos. Yo no he visto insultos a nadie por opinar de una u otra forma, lo que si he visto en los escritos del Sr Urbina, son calificativos por los comportamientos de algunos individuos. Y me parece bien.

"Por sus obras los conoceréis", nos dijo un gran hombre de hace 2000 años.

Y eso es lo que hace la gente sensata como el Sr Urbina, observar la conducta ajena y calificar (o descalificar si es preciso) a los seres humanos por su conducta, y opinar sobre todo ello para hacer pensar a sus lectores.

¿Cree usted que eso es guerracivilista? Pues yo creo que no. La guerra civil fue otra cosa. En la guerra civil, hubo gente (fundamentalmente de izquierdas) que no insultaba a los discrepantes sino que los mataba sin contemplaciones. Vease, por ejemplo, a Carrillo y sus secuaces en Paracuellos, ¿insultaron a la gente de derechas? pues no señor, los fusilaron, eso sí, pero con todo respeto y sin insultar ¿verdad?

Y es que ya se sabe, las izquierdas siempre han sido mucho más tolerantes que los de la derecha (como Intereconomía y los Peperos estos insoportables)y a los discrepantes les fusilan porque es la mejor manera de evitar que piensen como piensan, pero con talante, oiga, y sin insultar. Como debe ser.