lunes, 22 de agosto de 2011

LA MARCA PSOE









LA MARCA PSOE.







'El País' (periódico independiente de la mañana) ha despedido sin misericordia a Zapatero, su antiguo amigo, a raíz del anuncio del adelanto electoral. Dice el periódico que ZP: ‘Ha arruinado la marca PSOE’.


Resulta sorprendente que muchos progresistas, izquierdistas o socialistas (pueden elegir el calificativo) hayan acompañado al señor de las sonrisas durante siete años y medio. Y ahora se den cuenta.


El gran pensador de la izquierda, Gregorio Peces Barba, decía no hace mucho tiempo:


No debemos dejar paso a esos sectores casposos, llenos de rencor y sedientos de riquezas".






Su amigo Santiago Carrillo, declaró en Enero de 2010:


"La derecha española está otra vez como en el 36"






El pensamiento de izquierdas es así de rico. Pero hay más. La reconocida intelectual feminista, Bibiana Aido, en unas declaraciones al periódico El Mundo, dijo:


"Si Lehman Brothers hubiera sido Lehman Sisters, todo cambiaría".


No es fácil, de entrada, percibir la enorme profundidad de su pensamiento radical-feminista-emancipatorio, forjado en un conocimiento enciclopédico y en una fina capacidad de análisis.


Rubalcaba no se queda corto: ‘Sé lo que hacer para crear empleo’.


Es decir, o bien la Virgen del Amor Hermoso se le ha aparecido hace pocas fechas y le ha dado la pócima milagrosa para solucionar este gravísimo problema, o miente como un bellaco. Claro que podía haberlo sabido durante estos siete años y medio, y haber tenido la boquita cerrada. Por timidez. Es que don Alfredo es como es. Pero, si fuera así, varios millones de ciudadanos estarían dispuestos a decirle cuatro cosas a la cara.


Con estas mentes brillantísimas, y otras muchas que no podemos mencionar ¿cómo es posible decir que ZP ha arruinado la marca PSOE?


Esta marca nunca se puede arruinar porque el flujo de brillantes ideas es constante. Ahora recuerdo el ‘cordón sanitario’ contra el Partido Popular, otra luminosa idea de los artistas comprometidos.


No podemos terminar sin citar la impagable aportación del gran líder socialista, Zapatero. En el Comité Federal, dijo:






‘La marca PSOE se define y resume en tres palabras: modernización, solidaridad y derechos.






¿Quién se puede resistir a este aluvión de profundos pensamientos de la izquierda?






Sebastián Urbina.









No hay comentarios: