domingo, 27 de mayo de 2012

INDIGNIDADES

 




 SEPARATISMOS ANTIESPAÑOLES Y OTRAS INDIGNIDADES.
 

Las injurias a la Corona (España) están recogidas en el codigo penal, artículos 490 y 491(prisión de cuatro a 24 meses). Esta es la ley vigente. Es la que reclaman los separatistas antiespañoles cuando les conviene. Y la que no cumplen cuando no les conviene.


Por algo se les llama 'territorios comanches'a Cataluña y el Pais Vasco. Ni Urkullu, ni Mas, ni Durán tienen legitimidad para protestar. Llevan años mintiendo como bellacos y chantajeando (actuar como 'bisagra') a España y a los españoles. Con el permiso del PSOE y PP. Dan ganas de vomitar.

Este comportamiento delictivo, desleal y chantajista de los separatistas antiespañoles no ha tenido (en los últimos treinta años) una respuesta legal y contundente de los dos grandes (en votos) partidos. Para ser justo no los pondré en el mismo saco, pero ambos son responsables. Aunque sea en diversa medida.

Y no es necesario meterlos en un campo de concentración (en el que podrían cantar canciones vernáculas y bailar sus bailes regionales, no), es suficiente con que se aplique la ley. Es vergonzoso. Ni siquiera los dos grandes partidos han querido aplicar la ley vigente. ¿Podemos respetarles?


Este último acontecimiento vergonzoso(final de la Copa)  no ha recibido contestación del Presidente de Gobierno, ni de muchos otros. ¿Le parece irrelevante a Rajoy lo que ha pasado? ¿Cómo es posible que este señor nos represente? Y lo que es dramático es que la alternativa socialista es aún peor. Si los ciudadanos no reaccionan ante tanta mediocridad, cobardía e irresponsabilidad, la casta política (ayudada por los miserables separatistas antiespañoles) nos llevarán, de verdad, a la ruina. Nos lo tendremos merecido. Luego no se quejen.

Ya sabe, compre productos catalanes y vascos. Y de saludos a Rajoy Y escuche, con atención, los discursos de Rubalcaba. Y pague lo que le digan. Que todos tienen muchos gastos.

Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo hay dos políticos, con cierta representación al menos, en España que se atreven a plantar cara y denunciar las tropelías nazionalistas: E Aguirre y R.Diez.

Precisamente las más odiadas -quizá también por temidas- por toda la caterva separatista, e izquierdista también.

Creo que solo ellas u otros con las mismas características podrían, quizás, dar un giro a toda esta ignominia que padecemos.

Rajoy, como los Arriolos, mayoritarios en todos los partidos, no creo que nunca se atrevan a hacer nada. Son muy políticamente correctos, por utilizar un eufemismo

escéptico