domingo, 12 de abril de 2015

ENHORABUENA A PERDIGUERO/CIUDADANOS




 ¡ENHORABUENA!








Nuevo fichaje de Ciudadanos en Madrid.

(Enhorabuena a Perdiguero y a Ciudadanos.)

 

El pensamiento único, indignado contra Perdiguero por un tuit

R. C-M
Domingo, 12. Abril 2015 -
Spanish Revolution -heredero del 15M- trata de invalidar su candidatura por compartir en Twitter un artículo que pone sobre la mesa el problema de las denuncias falsas por maltrato. 

Ni 24 han pasado desde que se hizo público que el hasta el viernes secretario general del sindicato policial SIPE, Alfredo Perdiguero, irá entre las posiciones 8 y 10 de la lista de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, que ya sus enemigos tratan de buscarle las cosquillas en las redes sociales. 

Nueva víctima del pensamiento único, un tuit que el policía publicó en abril del pasado año sobre las denuncias falsas por maltrato se ha convertido en la mejor arma arrojadiza de la comunidad Spanish Revolution, heredera del 15M y que, precisamente, este domingo, apoyaba una manifestación en defensa de la anarquía. 

Alfredo Perdiguero, que confirmaba a Gaceta.es su salto a la política y señalaba su intención de “conseguir una policía más cercana a los ciudadanos", comentaba en las redes sociales, en abril de 2014, un artículo de opinión firmado por el periodista Eulogio López en Hispanidad.com. El tuit recogía de forma literal el título del artículo: El machismo mata. El feminismo también. Solo que mucho más y enlazaba al contenido del texto que valora, entre otras cosas, las afirmaciones realizadas por la asociación de mujeres Themis señalando que el juez debe sentir "empatía por la mujer" frente al varón a la hora de juzgar. 


 Difundir en sus redes sociales este artículo sirve, según Spanish Revolutión, como excusa para poner en entredicho la presencia de Perdiguero en las listas de Ciudadanos: "Alfredo Perdiguero ocupará uno de los primeros diez puestos de la lista electoral de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid gracias a una elección a dedo. En su perfil de Twitter podéis leer lindezas como la equiparación entre machismo y feminismo, la afirmación de que la mayoría de denuncias por mujeres por violencia de género eran falsas o la justificación de cargas en manifestaciones como el 25 de septiembre de 2012". Los tolerantes de Spanish Revolution terminan su ataque a Perdiguero con un dardo a su nuevo partido: "El partido de los poderosos fabricado para que todo siga igual". 


La imagen, publicada y compartida en Facebook por la plataforma Spanish Revolution, tiene ya casi medio millar de 'me gusta' y ha sido compartida más de 300 veces. Pero quizá el resultado de esta publicación no ha sido el deseado. Son muchos los que acceden a la página de facebook de Spanish Revolution para manifestar su apoyo a Perdiguero y a la libertad de expresión.
Tantos comentarios a favor de Perdiguero hay en la página, que los responsables de la 'denuncia' han manifestado su malestar: "¿Os ponéis de acuerdo todos los votantes de Ciudadanos para salir a la vez en estas publicaciones?". 
 (La Gaceta)

No hay comentarios: