(Trasladar instituciones de Estado a Barcelona podría tener sentido si los políticos catalanes hubiesen demostrado una clara lealtad a España y a la Constitución española. Hasta ahora han desmostrado todo lo contrario.
En estas circunstancias, es una irresponsable idiotez lo que promete Sánchez. Como la de Zapatero, cuando dijo que aceptaría cualquier tipo de resolución que tomase el Parlamento catalán.
Da miedo la peligrosa estupidez de los socialistas.)
SÁNCHEZ, UN IRRESPONSABLE.
Pedro Sánchez trasladará instituciones del Estado a Barcelona si es presidente
El secretario general del PSOE: «Me comprometo a que uno de los líderes de la nueva España federal sea la Alcaldía de Barcelona».
(ABC)
6 comentarios:
¿Esta gente a quién se debe?, aunque los separatistas fueran dos seguirían con su saqueo y reparto del botín porque no se sabe de quién reciben órdenes. ¿ Es que ya no existe el delito de Altla traición? Esto ya es más que un federalismo de facto, es otra cosa, es un saqueo. El actual PSOE nació en 1975, es otra cosa creada desde el exterior, está documentado. Quieren tener unos círculo sllos controlados por capataces cual granjas de ganado.
Federal, como las mierdas de partidos que tenemos, una ilusión con cacicuchos en cada "territorio " como las bandas de mafiosos. Que no confundan, una federación no viene de algo que está unido y además la soberanía está centralizada y pertenece a la nación en su conjunto, aquí pretenden otra cosa. Prefiero que Cataluña se vaya a tomar por saco o por Francia.
Don Nada. Estas marionetas cada vez son más penosas.
La gentuza es premiada ¿Y los Pujol ? .¿Cómo así no están en la trena?.
http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/el-adanismo-espanol-75300/
Rollo IKEA pero de sustitución.
Los protagonistas de hoy peores que los de ayer, INVOLUCION y horterada política. Como Pandilla de glotones de bajos vuelos.
Y quién está en las Instituciones en Barna, los batasunos que destruyen naciones, libertades y los chorizos Pujol y herederos al trono, los que quieren destruir España, robando a tope claro. Sánchez, la voz de su amo, pero quién es su amo.
Publicar un comentario