domingo, 26 de abril de 2015

PODEMOS: SECTARISMO Y DEMAGOGIA


 (El que Pablo Iglesias llamaba 'partido hermano', o sea, Syriza, está llevando a Grecia a la ruina. Esto es lo que se puede esperar de los comunistas, llámense como se llamen.


No se lleve a engaño. Si es usted comunista, vóteles. Si no lo es, no cometa este grave error.


Podemos odia la democracia occidental, la economía de mercado y la propiedad privada, entre otras cosas. También a la Iglesia Católica, por ejemplo. En cambio, le gustan las mezquitas.

 Y ama el colectivismo y controlar la vida de los ciudadanos. Como siempre han hecho los comunistas.La consecuencia es, y siempre ha sido, la pobreza y la pérdida de libertad.)








 PODEMOS: SECTARISMO Y DEMAGOGIA.


Tienen las mismas políticas"

Iglesias: "Rivera es una versión renovada de Mariano Rajoy''.

El líder de Podemos continuó, en una entrevista en La Sexta, con la guerra sin cuartel que inició su partido contra los de Albert Rivera. (ld)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que deberían quedarse de castita de la Universidad, con eso les sobra. Ala, a las pintadas proetarras y al rollito activista- agitador universitario que se vive muy bien (incluso se puede acceder a dinero de países gobernados por individuos de dudoso proceder, no hay adversarios sólo alumnos que por defecto están por debajo del profesor.