jueves, 9 de abril de 2015

MARIANO, PUEDES PAGARLO CARO

 (Mariano, el Partido Popular puede sufrir un serio correctivo en las próximas elecciones. Espero que el PSOE también.

 

Si esto sucede, y las encuestas van en esta dirección, el principal responsable serás tú.


¿Crees que no ofende a nadie pagar 5.800 millones de euros anuales- del bolsillo de los españoles- a los separatistas antiespañoles, para que nos sigan insultando?

 

Seguro que hay gente como tú entre los votantes del PP. Pero hay muchos otros que consideran estos comportamientos- y otros que no voy a repetir- intolerables. Por eso castigarán, justamente, al Partido Popular.

 

Es patético oirte repetir, una y otra vez, que sólo sirves como gestor y que la economía es lo único que importa. Hay ciudadanos que esperan economía, y algo más. Eres un político que no hace política. Es difícilmente comprensible tu comportamiento.

 

La probable entrada de Ciudadanos en gobiernos autonómicos y, tal vez, en el gobierno de España, es una exigencia democrática. Llevamos más de 35 años de bipartidismo. Y este bipartidismo nos ha dejado herencias horribles. Entre ellas, el independentismo catalán y vasco. Sóis los principales responsables.

 

El Partido Popular por mediocridad y cobardía. El PSOE porque es un partido que no cree en España y que la ha traicionado repetidamente. Con las honrosas excepciones de rigor.)

 

 

 

 

 

 

 

 MARIANO, PUEDES PAGARLO CARO.

La probabilidad de secesión es "irrisoria"

Las ocurrencias independentistas le cuesta 5.800 millones anuales a Cataluña

En 2014 se redujo el comercio entre Cataluña y el resto de España un 5%, unos 2.000 millones de euros

Periodista Digital, 09 de abril de 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los depredadores de Cataluña han montado sus mesnadas para que les aúpen, estas mesnadas tienen que ser pagadas , no tienen otra que seguir con el cuento y robar. Lo que no se entiende es lo de los caciquillos de los otros estaditos de cartón, no reclaman nada. Puede que las estrategias de los que llevan la batuta en Cataluña perjudiquen a otros. Mariano debe estar en el ajo.
De lo que no hay duda es de que saben manejar a la borregada.(claro que con un poco de pasta basta).