jueves, 16 de abril de 2015

LA MEDIOCRIDAD DE LOS POLÍTICOS

 (Este repugnante asesinato de 12 inmigrantes cristianos a manos de 15 inmigrantes musulmanes, muestra- una vez más- el gravísimo peligro que representan los musulmanes en Europa. No todos, por supuesto.


He escrito, en alguna ocasión, que Claude Moniquet, es experto en contra-terrorismo y extremismo, y especialista es asuntos del Cercano y Medio Oriente. También es director del Centro de Seguridad y de la Inteligencia Estratégica Europea.


Ha dicho que, según fuentes policiales y de los servicios secretos, hay un islam radical en Europa. Se calcula que comprende entre un 10 a un 15% de los musulmanes que hay en Europa. De un total de unos treinta millones. Al menos.

Casi lo único que se les ocurre a los políticos es acusar de xenofobia y racismo a cualquier manifestación de preocupación, o miedo, de ciudadanos europeos. Pero yo creo que esta situación se hará, de cada vez, más explosiva.


Y los políticos seguirán haciendo sermones inútiles.

El fondo del problema, que no atacan los políticos es, en mi opinión, el siguiente:

Por un lado, la necesaria integración de los musulmanes en los valores democráticos de las naciones europeas. El que no quiera integrarse, expulsión. Por otra lado, aclarar qué limite hay a la admisión de nuevos inmigrantes en Europa. ¿No hay límites? Queremos saber lo que piensan (?) los políticos que nos controlan y nos machacan a impuestos. ¿Qué piensan hacer?

Si no hay posturas claras y contundentes, aparecerán nuevas Marine Le Pen. Y los sermones progres no servirán de nada. Porque el ciudadano común no es como Teresa de Calcuta.)






 LA MEDIOCRIDAD DE LOS POLÍTICOS.

 naufragio frente a Italia

Doce inmigrantes fueron arrojados por la borda por ser cristianos.

. La Policía de Palermo detiene a 15 supervivientes subsaharianos de confesión musulmana, acusados de homicidio por odio religioso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://laverdadofende.wordpress.com/2015/04/16/y-ahora-el-cerdo-alfonso-ussia/

Gracias a los políticos la gente más penosa está en los sitios, lo de los supuestos docentes no tiene nombre. No les pagamos para que canalicen sus excrecencias personales sobre los niños. Fuera este tipo de gente no son profesores son funcionariuchos oscuros. Este tema debería estar más controlado si es que los colegios están para beneficiar a los alumnos y al país al que pertenecen.Si la finalidad es otra pues que la expliquen.

Anónimo dijo...

Dan paso a la marea humana que quiere destruir Occidente y asentarse en nuestro territorio. Países árabes =Países ricos que tratan a los inmigrantes indios peor que a ganado.