domingo, 5 de abril de 2015

VIVIR EN LA INOPIA










 VIVIR EN LA INOPIA


(El Vaticano, y no es el único, vive en la inopia. ¿Por qué el mundo se lava las manos? ¿Sabe usted, querido predicador, lo que pasaría si USA encabezase una fuerza militar para derrotar a estos asesinos? Pues que habría, muertos, heridos y ‘daños colaterales’.

 La prensa occidental- no hablemos de la otra- magnificaría cualquier error de los militares occidentales. Se mostrarían imágenes de madres llorando sobre el féretro de sus hijos. Innumerables comentaristas progresistas hablarían de la ‘desproporción’ de fuerzas, de que con la excusa de haber matado a unos cristianos se quiera arrasar a todos los musulmanes; que se trata de odio y petróleo, no de justicia, etcétera.

La consecuencia es la creciente debilidad moral de las fuerzas occidentales que tienen que jugarse la vida para que, desde un sillón y tomándose una cerveza, los pongan a parir. 

Pues eso, que vaya su santa madre a combatir. Si, encima, lo más bonito del mundo es ser pacifista ¿quién irá a combatir? Como mucho llevemos flores a las tumbas y celebremos algún concierto. Con velitas.

¿Se extraña, señor predicador? ¿No sabe lo que se enseña en las escuelas? Solamente habrá reacción, si la hay, cuando hayan matado mucha gente. Aquí dentro. En el corazón de Occidente. Tal vez entonces. Ya sabe, ‘queremos más derechos, universales y gratuitos... y a disfrutar, que son dos días’.

¿Obligaciones? ¿De qué coño me habla?)


EN UNA HOMILÍA EN EL VATICANO

El mundo 'se lava las manos' ante el asesinato de cristianos

El predicador Raniero Cantalamessa critica que la indiferencia hacia la matanza de cristianos es la prueba de que "el mundo está lleno de Poncio Pilatos".

 (La Gaceta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que en general solo se publican y amplifican al máximo las idioteces y los idiotas Morales. ¿Y esto tiene que costar tanto dinero? Porca miseria.

Anónimo dijo...

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-05/adoctrinamiento-expres-la-yihad-capta-jovenes-en-espana-en-cuestion-de-semanas_753848/

Anónimo dijo...

Se trate de lo que se trate, daños colaterales va a haber siempre, los hay hasta en un simple "pique jugando al mús"

Pero está bien claro que el Islam es una pandemia y que, aun con daños colaterales, debe ser erradicado de la faz de la tierra.

ME refiero AL ISLAM, no a personas individuales, razas, etnias, nacionalidades...

Por cierto, es insoportable tener que dar esas explicaciones que he dado pero asi son las cosas y ahora pregunto ¿donde está la libertad de expresión?

Saludos.