jueves, 2 de abril de 2015

LA MIERDA POLÍTICAMENTE CORRECTA




 (LA MIERDA POLÍTICAMENTE CORRECTA.

No hay el mismo número de agresiones y muertes de hombres y mujeres por violencia doméstica. Hay más muertes y agresiones sufridas por mujeres que por hombres. Pero también hay muertes y agresiones sufridas por hombres, que se silencian

La prensa, en general. Las televisiones, lo mismo. Incluso la 13tv, una de las mejores, se baja los pantalones en este aspecto.

Repitamos, hay más muertes y agresiones sufridas por mujeres que por hombres. Pero también hay muertes y agresiones de hombres, que se silencian. ¿Por qué? LA MIERDA POLÍTICAMENTE CORRECTA.

Para enterarse un poco de esta basura políticamente correcta es muy conveniente leer:  La dictadura de género, de Francisco Serrano, Almuzara.

La Guardia Civil tiene razón. Y no debió pedir perdón. 'Cuando maltratas a una mujer, dejas de ser un hombre'. 'Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer'. (Por supuesto las social-feministas se han echado al monte. Era de esperar.)

SI NO HAS TRAGADO LA PÍLDORA POLÍTICAMENTE CORRECTA, RUEGO QUE LO DIFUNDAS.







LA MIERDA POLÍTICAMENTE CORRECTA.



La Guardia Civil ha eliminado de su cuenta oficial de Twitter el comentario publicado contra la violencia de género, en el que mostraba su oposición a la violencia contra la mujer y también contra el hombre con la imagen de una falsa campaña, y ha puntualizado que "no quería equiparar, sólo animar a denunciar" esta lacra.


En cualquier caso, en declaraciones a Europa Press, la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha asegurado que el citado 'tuit' "es muy grave" y ha anunciado la intención de su partido de pedir explicaciones al Ministerio de Interior.


En el primer comentario de la Guardia Civil, publicado este miércoles a las 17.30 horas, sobre la imagen de un hombre se podía leer el mensaje "cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer", al lado de la imagen de una mujer con el mensaje "cuando maltratas a una mujer dejas de ser un hombre". A continuación, se pedía "tolerancia cero contra el maltrato en todas sus formas y variantes. Denuncia, no lleves la procesión por dentro".


"Pedimos disculpas por el uso erróneo de un fake en el tweet contra la violencia domestica. No queríamos equiparar, solo animar a denunciarla", indica el nuevo 'tuit' publicado por la Guardia Civil, que ha eliminado el anterior comentario.

En cualquier caso, Montón ha mostrado su rechazo al uso de una ilustración ajena que modificaba un cartel contra la violencia de género y ha anunciado que, dado que la violencia de género es "un asunto trasversal", pedirán la comparecencia del Ministerio del Interior, de quién depende la Guardia Civil.

(ABC)



zhamx
Lamentable que la G.C, haya cedido a la presión del lobby hembrista.

El fanatismo de los grupos feministas radicales parece que no tiene límite. No quieren la igualdad, lo que quieren es venganza y el menosprecio del varón.


No hay comentarios: