martes, 7 de abril de 2015

TENSIÓN Y DISCREPANCIAS


 (Bien, la cosa funciona.)




Tensión y discrepancias sobre el 27S.
Los soberanistas evidencian 'en público' su ruptura.
 
Reproches y acusaciones mutuas entre los dirigentes de CDC , ERC, ICV y la CUP durante una entrevista en Catalunya Ràdio. 
 
 
Solo coinciden en afirmar que C's debilita el plan secesionista.
 
(Crónica Global)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que se decida de una vez por todas porque seguir con palos en las ruedas es horroroso.

Anónimo dijo...

El estropicio de estos prohombres y su organización ya no tiene arreglo. El enfrentamiento entre vecinos ya esta servido, el odio que han inculcado en los jóvenes ya está dentro y la manta de oportunistas que juegan a dos bandas ya ha llegado lejos.

Anónimo dijo...

De qué van estos caraduras, llevan desde el minuto cero de la democracia metidos en el ajo del gobierno así que no vayan de antisistema, han mandado más de lo que les correspondía. Un hombre cuarenta votos.

Arcoiris dijo...

Merecen ser borrados del mapa político español y catalán. En primer lugar, porque, según nuestra vigente Constitución, esos partidos políticos son ilegales (art. 6) ya que no respetan la Constitución ni a la ley (art. 2). Nunca entenderé porqué les ha sido permitido el acceso a las urnas y al gobierno en sus autonomías. En segundo lugar, no son democráticos y sí racistas: en Cataluña, después de una treintena de años gobernando y controlando la educación y los medios, no han conseguido pasar de los dos millones de seguidores; son, más o menos, la tercera parte del censo, pero no cejan: para ellos los no separatistas no existen y siguen, ternes, con sus proyectos hacia adelante. Y por acabar, que no por último, son necesariamente conflictivos (¿belicistas?) porque son unos infatigables rebobinadores del video de la Historia: no les gusta cómo quedó la película y tratan de corregirla; nos dan la vara a nosotros y se la darán a Francia y a Italia porque quieren recuperar el esplendor de la Corona de Aragón en el Mediterráneo. Algún día habrá que decirles ¡basta!, digo yo.